Duros golpes de la vida

Tras el último adiós a Manolo Santana, sale a la luz lo que Alba Santana no le perdonaba a su padre

La primogénita de Mila Ximénez tuvo que dejar el pasado atrás y despedir con dolor a su progenitor.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 04:30

Seis meses después del fallecimiento de Mila Ximénez, Alba Santana regresaba a España y esta vez para despedir con enorme dolor a su padre, Manolo Santana, quien fallecía este pasado sábado 11 de diciembre en Marbella a los 83 años.

La primogénita de la leyenda del tenis y la colaboradora de "Sálvame" estaría haciendo frente a su época más difícil tras las respectivas muertes de sus progenitores, quedando así huérfana de padre y madre.

Del baúl de los recuerdos: Alba Santana junto con sus padres.

Como la mayoría sabe, la esposa de Aviv Miron tenía nulo contacto con el ganador de cuatro torneos del Grand Slam individual desde hace varios años, pero no sería a causa de la mala relación que tenía su mamá con el longevo deportista como muchos pensaron en principio, sino por la nueva esposa de este último: Claudia Inés Rodríguez.

La joven de 37 años y la colombiana nunca se han llevado bien, por ello, al acudir al último adiós de su padre en la Caja Mágica de Madrid, Alba aseguró: "Aunque no tengo relación con la viuda ni he venido a darle el pésame a ella, sí que me quería despedir de él personalmente y ha sido así".

La hija de Mila Ximénez en el último adiós a Manolo Santana.

Si bien Manolo Santana vivió un tiempo con su hija, las cosas cambiaron por completo cuando Claudia llegó a su vida. El tenista madrileño se perdió mucho de la vida de Alba Santana y ya no le frecuentaba como solía hacerlo ni le cogía el teléfono para saber cómo estaba, algo que ella no llegó a perdonarle.

Según trascendió en diversos medios, la primogénita de Mila Ximénez intentó sin éxito alguno ponerse en contacto con su padre y desistió de volver a reencontrarse con él, en efecto, es ahora cuando tuvo que dejar el pasado atrás y despedirle con tristeza. Eso sí, al parecer, en su corazón solo permanecen los mejores recuerdos con el legendario atleta. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis qué dijo de su papá!