TODO MAL

El extraño gesto de Carolina Monje que marca distancia ante Ana Obregón

La diseñadora de moda tomó por sorpresa a la familia del joven fallecido.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:19

El fallecimiento de Álex Lequio ha marcado un antes y un después en la vida de Carolina Monje, quien ha transitado el duelo en silencio y en profunda soledad, lejos de la que fuera su suegra, Ana Obregón. En este último tiempo, ha esquivado a los medios de comunicación y se ha volcado en su negocio como diseñadora de moda.

La dolorosa pérdida de Álex la ha fortalecido y, en estos últimos meses, ha lanzado su última colección de moda que se caracteriza por ser 100 % sostenible. En el día de la presentación, ha enfrentado a los medios de comunicación, quienes le han preguntado por Ana Obregón.

Álex falleció a sus 27 años de un sarcoma de Ewing, un tipo de tumor raro.

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, la reconocida diseñadora ha enfrentado las versiones de si despedirá el 2021 o no con la presentadora en televisión. Frente a cámara, se ha negado a contestar las preguntas relacionadas con la familia de Álex y, por otra parte, ha aclarado que solo responderá a cuestiones laborales. 

La última vez que se ha visto a Ana y Carolina juntas ha sido en el funeral de Álex Lequio, que se ha llevado a cabo a finales de junio del año pasado. Por el momento, se desconoce cuál es el verdadero vínculo que prevalece entre ambas. Sin embargo, intentan desvincularse.

A un año y medio del fallecimiento de Álex, Carolina se ha esforzado por honrar la memoria de su enamorado. Incluso, ha confirmado que parte de los ingresos de su última colección irían destinados a la fundación de su novio. "Sí, un 3 % para causas benéficas, tanto para el cáncer como para animales, Greenpeace y otras", aseguraba Monje.

Ante la pérdida, la diseñadora se ha refugiado en su trabajo y sus seres queridos, quienes siempre la han apoyado. Luego del fallecimiento de su enamorado, ha tenido que enfrentar el dolor por la muerte de su abuelo.