ENHORABUENA

Jesulín de Ubrique ya tendría decidido el nombre del nuevo hermano de Julia y Andrea Janeiro

Poco a poco, vamos conociendo más detalles del hijo del torero y María José Campanario que viene en camino.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 05:00

El anuncio de María José Campanario y Jesulín de Ubrique de que estaban esperando a su tercer hijo en común marcó, sin dudas, un antes y un después en la prensa del corazón. Es que, después de tanto tiempo, sorprende que una noticia como esta tenga tanta repercusión y no es para menos. Nadie se imaginaba a esta altura que el torero y su esposa esperarían un bebé, sobre todo porque Jesulín ya tiene tres, Andrea Janeiro que nació primero y luego llegaron Julia y Jesús.

Afortunadamente, la sorpresa fue muy bien recibida por la familia, pero nadie sabe qué ocurrirá en los próximos meses y todos quieren saber cada detalle de la dulce espera de María José. De hecho, hace unos días se supo que el matrimonio había recibido una tentadora oferta para realizar una entrevista con su hijo que viene en camino. 

Pese a que Jesulín de Ubrique y la odontóloga rechazaron la propuesta, es posible que dentro de unos meses cambien de opinión, pues la pareja lleva años brindando información sobre su vida a la prensa del corazón y, teniendo en cuenta que el embarazo de María José Campanario generó tanto interés, probablemente sea una gran fuente de ingresos hablar sobre su proceso de gestación.

Aunque ni el torero ni su mujer quisieron revelar demasiados detalles por el momento, en el programa "Socialité" José Antonio Aguilera y Toñi de Barbate, quienes tienen una buen relación con los Janeiro, adelantaron algunos datos sobre el futuro bebé. Aguilera y de Barbate revelaron si será niño o niña y el nombre que habría escogido la pareja para su tercer hijo.

“Ellos ya saben el sexo, claro, ella está de tres meses. Yo estoy segura de que es un niño”, aseguró en un principio Toñi. Luego, comentó que, posiblemente, el matrimonio esté pensando en ponerle el nombre de su abuelo paterno: “Por todo lo que ha pasado en este tiempo, han pensando en ponerle Humberto, como el padre de él”.

Pero en las últimas horas, fue María José Campanario quien se encargó de desmentir estas versiones: "Todavía no sabemos lo que es, por lo que es pronto". Aunque no negó que estén evaluando con Jesulín de Ubrique llamar a su futuro hijo como algunos de sus padres. Entre los nombres posibles, están Humberto, Carmen, José o Remedios. De cualquier modo, lo único que le importa a los progenitores de Julia Janeiro es que el niño venga sano.