Sonado reencuentro

La segunda madre de Alba Santana, Otti Glanzielus, en el último adiós a Manolo Santana

La exesposa del tenista hizo gala de su discreción y le dio el pésame a la viuda.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:30

Este pasado sábado 11 de diciembre, Manolo Santana fallecía en Marbella a los 83 años, después de padecer una breve enfermedad, y su hija, Alba Santana, quedaba así huérfana de padre y madre tras la partida física de Mila Ximénez hace seis meses.

Como es de público conocimiento, la primogénita de la colaboradora de "Sálvame" estuvo presente en el último adiós a su padre al igual que lo hiciera su segunda madre, Otti Glanzielus, la tercera exesposa de la leyenda del tenis.

Alba SantanaOtti Glanzielus despiden con dolor a Manuel Santana Martínez.

Es un hecho que la modelo sueca y la esposa de Aviv Miron se adoran. Ambas han compartido el amor del ganador de cuatro torneos del Grand Slam en aquella época en la que vivían juntas, en concreto, cuando éste último obtuvo la custodia de su niña después de que la tertuliana madrileña se la cediera por sus viejos problemas económicos.

Según trascendió en los medios, la entonces nueva esposa del deportista quería "como una auténtica hija" a la joven de 37 años y, en los tiempos difíciles de la escritora, le ayudó a su marido en la crianza y educación de la pequeña.

Luego, cuando la periodista recuperó a su descendiente, Mila Ximénez reconoció públicamente a Otti como una verdadera "señora" y le agradeció por los valores inculcados a la niña de sus ojos. ¡No es para menos!

Cabe resaltar que la top estuvo 18 años casada con el longevo jugador de tenis y 22 de relación amorosa, pero su separación de común acuerdo llegó cuando él conoció a su examiga, Claudia Rodríguez, con quien contrajo matrimonio por cuarta vez en 2013.

Otti Glanzielus y Claudia Rodríguez en el tanatorio de Manolo Santana.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, las examigas se abrazaron y se dieron el pésame en el velorio de Manolo Santana. Eso sí, Otti Glanzielus apareció del brazo de su actual pareja, Goran, un empresario sueco que le devolvió la sonrisa unos años después de su sonada ruptura.

Finalmente, destacamos que la mujer considerada como la segunda madre de Alba Santana continuó haciendo gala de su enorme discreción y se pronunció con mucho respeto en la despedida de su exesposo: "Me quedo con todas las cosas buenas. Son muchos años juntos, han sido 22 años de mi vida, como entenderéis es mucha tristeza", concluyó.