NO LA ABANDONA

Terelu Campos haría saltar la alarmas por la salud de su madre María Teresa Campos

Lo más importante en este momento para la colaboradora es su progenitora.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:19

A pesar de las diferencias que puedan existir entre las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, ambas son el sostén incondicional de su madre, María Teresa Campos. Pueden estar alejadas pero, cuando se trata de ella, se unen para acompañarla y estar al pie del cañón, sobre todo, ahora que la comunicadora se está haciendo mayor.

Terelu Campos acompañó a María Teresa Campos al hospital.

Anteriormente, Carmen Borrego demostró que daría lo que fuera por su madre al ayudarla en todo con la mudanza, ahora fue Terelu Campos quien acompañó a María Teresa Campos al hospital, es muy importante cuidar de su salud y la mediática tenía una cita médica a la que debía acudir, estuvo pendiente de ella en todo momento y la ayudó a subir y bajar del coche.

Terelu Campos y María Teresa Campos estaban acompañadas de Gustavo, el hombre de confianza de la matriarca, llegaron a primera hora de la mañana al hospital, la colaboradora de "Viva la vida" fue la primera en bajarse para abrirle la puerta a su madre, quien, por suerte, está con un gran estado de salud y no hay complicaciones.

Cuando los reporteros se acercaron a la presentadora, ella no dudó en aclarar que iba a una cita de fisio y aseguró: "Estamos fenomenal". Terelu Campos, por su parte, ha preferido no contestar a las preguntas y simplemente se concentró en ayudar a su madre para que llegaran a tiempo.

A María Teresa Campos le fue de maravilla en la consulta.

A la salida, María Teresa Campos indicó que todo había ido de maravilla y, por supuesto, que no dudaron en preguntarle sobre su mudanza y cómo está llevando la nueva casa, "Estoy muy contenta, ya instalada". Terelu Campos no quiso tampoco que su madre contestara cómo van a pasar las navidades para no despertar la polémica.

Sabemos que las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego no se han estado llevando del todo bien en el último tiempo y se mantienen distanciadas, aunque ambas han asegurado que sus diferencias terminarán en el momento en que deban estar juntas por María Teresa Campos, todo indica que las fiestas de fin de año serán la excusa perfecta para que esto ocurra.