Imágenes imperdibles

Ana Boyer demostró que heredó la elegancia de su madre, Isabel Preysler, siendo fiel a su estilo

La hija menor de la socialité hispano-filipina ha caído en la tentación y continúa con el legado familiar.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 06:00

Cualquier noticia relacionada con Isabel Preysler es de enorme interés general y, en esta especial ocasión, vamos a centrarnos en una de las herederas de su legado: su hija menor, Ana Boyer, fruto de su tercer matrimonio con el economista Miguel Boyer.

Cuando todos pensaban que la licenciada en Derecho y Administración de Empresas seguiría los pasos de su progenitora en el mundo del corazón y acapararía todas las portadas de las revistas más importantes del país, con el paso de los años, su hermana Tamara Falcó robó tal protagonismo y se convirtió en uno de los personajes principales de la jet set.

Isabel Preysler, sus dos hijas menores y sus respectivos yernos tras celebrar el cumpleaños de Tamara Falcó.

Si bien las hermanas son muy unidas y se muestran muy cómplices en sus respectivas redes sociales, no vamos a negar que la marquesa de Griñón se quedó con el título de socialité y sucesora legítima de su madre. ¡Enhorabuena!

Por su parte, la esposa de Fernando Verdasco prefirió optar por un perfil mucho más bajo, alejarse un poco de los focos mediáticos y mantener una vida privada en total discreción, salvo excepciones, puesto que se dedica de lleno a su hogar y a la familia que formó junto con el tenista.

Ana Boyer, en compañía de su marido y padre de sus dos hijos, Fer Verdasco.

No obstante, la joven de 32 años demuestra a menudo a través de su cuenta personal de Instagram que heredó la elegancia y el buen gusto de su madre tanto a la hora de alistarse para una presentación pública como al momento de amenizar su "hogar dulce hogar".

Como la mayoría sabe, la hija menor de la socialité hispano-filipina solía negarse a las fotografías y eventos sociales en los que "La Reina de los Corazones" hace gala con tan solo su presencia; sin embargo, en este último tiempo hemos podido apreciar que ha caído en la tentación y continúa con el legado familiar.

En los mismo actos en que veneran a su progenitora, la benjamina del clan deslumbra con su belleza y posa para las cámaras con el glamour heredado de Isabel Preysler sin pasar desapercibida. De hecho, cuando fue consultada por sus proyectos profesionales y el parecido con su madre, respondió con total sinceridad al respecto.

Hace tiempo que hago algunas cosas de este tipo, siempre las mismas, y seguiré haciéndolas mientras pueda. De pequeña era igual físicamente a mi padre y también en la forma de ser. Ahora, creo que me voy pareciendo más a mi madre.

Finalmente, a juzgar por la imagen superior, podemos decir que en otra de las cosas en que Ana Boyer más se parece a la mujer que le dio la vida es en cómo decora y mantiene su casa, puesto que la muchacha es fiel a su estilo, pero está en todos los detalles de su mansión logrando que sus salones se vean magníficos y realmente acogedores. ¡Sí, todo combina a la perfección!