Imperdible vídeo

Carlota Corredera lanza una estocada maestra a los Mohedano y les habla del deseo de Rocío Jurado

La presentadora de televisión defiende a su amiga Rocío Carrasco con una sutil pullita a la familia de "La Más Grande".
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 13:15

Tras la apertura de los contenedores con el tesoro escondido de Rocío Jurado, las polémicas no tardaron en llegar y fueron atendidas por el equipo de "Sálvame", el plató en el que colabora la primogénita de la cantante de copla andaluza: Rocío Carrasco.

En dicha programación, Carlota Corredera se encargó de explicar a la audiencia de Telecinco qué significa la figura del "heredero universal" tras el controvertido debate que se abrió en las redes sociales por el accionar de la esposa de Fidel Albiac con los bienes heredados de su madre.

Cuando su madre la nombra heredera universal, deposita en ella la potestad de gestionar todo lo que no aparece por escrito en el testamento.

Del baúl de los recuerdos: Rocío Jurado junto con su esposo, yerno, hijos y nieta.

Tras estas palabras, la presentadora nacida en Vigo se monta en el pasado y recuerda qué medidas tomó "La Más Grande" respecto a su patrimonio cuando se enteró de que padecía un cáncer de páncreas; no obstante, aprovechaba para lanzar una estocada maestra a los Mohedano-Ortega Cano.

Todo el mundo tiene a Rocío Jurado en la boca, pero que no se les olvide que la que tomó la decisión fue Rocío Jurado, no Rocío Carrasco.

De esta manera, Carlota Corredera se pronuncia tajante sobre la polémica familiar, defiende a su amiga Rocío Carrasco y se dirige a la familia de Rocío Jurado con una sutil pullita. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis qué más les dijo!