Quién lo diría

El detalle que deja al descubierto el gran cambio que experimentó la Princesa Leonor

La hija del Rey Felipe tiene en claro sus prioridades.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:00

La Familia Real de España, conformada por el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ha sido noticia hace apenas unos días tras difundirse la clásica y tradicional postal navideña, donde se ha logrado apreciar el gran cambio físico que han experimentado las dos retoñas de Su Majestad.

Desde fines del mes de agosto, la Princesa Leonor ha iniciado una nueva vida lejos de sus seres queridos, ya que ha continuado sus estudios en colegio UWC Atlantic, ocasionando que sean pocas las veces en las que se puede ver a toda la familia reunida, motivo por el que la fotografía difundida por la Casa Real ha sido toda una sorpresa y alegría.

Si bien la hija del Rey Felipe siempre ha demostrado estar a la altura de las circunstancias al tener que ser en muchas ocasiones, a pesar de su corta edad, la cara visible de la realeza, ahora, según ha detallado el portal El Español, gracias a la firma que ha realizado la Princesa Leonor en la postal familiar, se ha podido ver un gran cambio en su personalidad.

Resulta que la especialista en grafología Macarena Arnás ha desvelado en el medio mencionado que la Princesa Leonor ha experimentado grandes cambios en su manera de ser, pensar y hasta sentir: “Esto indicaría que hay menos represión de las emociones, controla menos, observa menos y se deja llevar más por la emoción”.

Del mismo modo, asegura que la Princesa de Asturias deja al descubierto mediante el trazado de las líneas en su firma de ahora que “ha ganado extroversión, que es menos reservada, que se está quitando ciertos miedos y que no se fija tanto en los detalles y se deja llevar más por el momento, sin dejar de apuntar que es una joven que tiende a la reserva más que al impulso”.

Firmas comparativas de la Princesa Leonor.

Sin embargo, más allá de los cambios notables en la personalidad de la Princesa Leonor, tanto ella como su hermana, la Infanta Sofía, siguen los pasos de sus padres y siempre han mostrado ser muy respetuosas y responsables con sus obligaciones, situación que se ha visto reflejada a través del análisis realizado. “Esto indicaría que es una persona que necesita orden, que necesita planificarlo todo”, concluía Macarena Arnás.