Inesperado

Kerem Bürsin pide perdón a Hande Erçel tras tropezar con la tentación de frente: "Tenía que hacerlo"

Los protagonistas de "Love is in the air" se roban todas las miradas y revolucionan a sus fans con estos posteos.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde que "Love is in the air" se estrenó en Turquía el 8 de julio de 2020, Hande Erçel y Kerem Bürsin no solo han demostrado su gran talento en el mundo de la actuación cautivando a millones de fans a nivel internacional, sino también se han convertido en una de las parejas más aclamadas de las producciones otomanas.

La química de los protagonistas de la serie turca superó todas las expectativas y revolucionaron a su fanaticada cuando confirmaron a través de sus respectivas redes sociales las sospechas que tenían todos: su amor había logrado traspasar la pantalla chica.

Imágenes de los tortolitos dando vida a Eda Yildiz y Serkan Bolat en "Love is in the air".

De momento, los focos mediáticos están puestos en ellos y cada movimiento que realizan en las plataformas digitales causan una enorme sensación entre sus followers. En principio, te contamos que el actor nacido en Estambul pidió perdón a su chica tras tropezar con la tentación de frente.

Tenía que hacerlo... Lo siento.

Kerem Bürsin y una dulce tentación.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el modelo turco recibió un paquete que contenía deliciosos muffins para compartir con la hermosa florista de la comedia romántica y, en lugar de esperarla, decidió comenzar a degustar la masa dulce sin ella. ¡Sí, sus fanáticos no tardaron en pronunciarse al respecto!

Pero eso no es todo. Al tiempo del posteo realizado por Kerem Bürsin, la actriz nacida en Bandirma desveló en la aplicación de la camarita que expandió sus objetivos y ahora no solo se dedica a la interpretación, sino que logró incursionarse en el mundo de la publicidad tras colaborar con una de las compañías más importantes en el ámbito de las joyerías. ¡Menuda sorpresa!

Hande Erçel es el nuevo rostro de una reconocida marca de joyas.

Hoy llevo extrema emoción.

De esta manera, Hande Erçel deslumbra con su inigualable belleza y comparte con sus más de 25,8 millones de seguidores en la red de los corazones que es la nueva embajadora de "Atasay". Como era de esperarse, la protagonista de "Love is in the air" se lleva todas las miradas al lucir estos increíbles diseños y recibe un sinfín de elogios. ¡No es para menos!