¿Qué planea hacer?

La incierta Navidad de Isabel Pantoja tras su mayor pérdida y la rencilla abierta con Kiko Rivera

La cantante de copla y rancheras andaluza pasaría las fiestas más tristes de su vida.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 16:24

Restan días para celebrar la Navidad y, aunque parecía que las cosas iban a cambiar en "Cantora", las fiestas de fin de año se presentan inciertas para Isabel Pantoja y su familia tras la pérdida de la matriarca del clan, Doña Ana, quien falleció el pasado 28 de septiembre a los 90 años.

Como la mayoría sabe, este ha sido un año bastante difícil para la intérprete de "Hoy quiero confesarme" debido al sonado enfrentamiento que acarreaba con su primogénito, Kiko Rivera, con quien logró acercar posturas el día más triste de sus vidas. ¡Sí, cuando partió su amada "Yaya"!

Del baúl de los recuerdos: postales de Isabel Pantoja junto con su madre e hijos.

Lo cierto es que, después de ese abrazo interminable entre madre e hijo, momento en que estuvieron más cerca que nunca, los rencores volvieron a despertar en el esposo de Irene Rosales. ¿La razón de esto último? El DJ se disculpó públicamente con su progenitora, le abrió su corazón dándole una nueva oportunidad a su delicada relación materno/filial y no obtuvo respuesta alguna por parte de ella.

Creo que tengo que acostumbrarme a su prepotencia y a cómo es. Mi madre no me ha pedido perdón... Yo me he sentido mejor pidiendo perdón a mi madre. Si ella no me quiere pedir perdón, es su problema.

De esta manera, el músico nacido en Sevilla se pronunció dolido ante la prensa rosa y aseguró que no insistirá más en mantener un vínculo estrecho con la artista de fama internacional, por lo que podemos decir que la rencilla familiar continúa con los frentes abiertos.

No obstante, recordemos que Isa Pantoja declaró en "El programa de Ana Rosa" que, si la cantante de copla y rancheras andaluza desea celebrar la Navidad, pese a sus días más bajos, ella estará presente para acompañarla en esta fecha tan importante y brindarle todo su apoyo.

En esta tesitura, tendremos que esperar a las fiestas para descubrir si los ánimos de Isabel Pantoja estarían para celebraciones con sus seres más queridos, puesto que la tonadillera sigue dando la de callada como respuesta y son sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, los que siguen moviendo "las aguas" en la eterna disputa familiar.

Y vosotros, ¿creéis que la folclórica abrirá las puertas de "Cantora" para refugiarse en sus hijos y nietos? ¿Los hermanos estarían dispuestos a perdonarse de cara a la Navidad? ¿Renacerá así el espíritu navideño en el clan Pantoja? Pronto lo sabremos.