No es Manuel Martos

La persona que llena de alegría la vida de Amelia Bono tras su ruptura con Fernando Ligués

La socialité sigue viviendo cambios inesperados en este año.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 04:00

Si hay algo que ha dejado en claro Amelia Bono, es que es una mujer muy familiar y que esa será siempre su prioridad. Tras darse a conocer la noticia de su ruptura con Fernando Ligués, la socialité no pierde la alegría porque tiene personas muy especiales a su alrededor.

Además de su padre, José Bono, y su madre, Ana Rodríguez, la exesposa de Manuel Martos tiene a su abuela materna, a quien presentó de forma especial en las redes sociales con una tierna imagen donde se las nota muy cariñosa a ambas.

Os presento a mi abuela de 86 años y está como una pepa. Qué grande eres, abuela, y lo que me has aguantado no lo sabe nadie. Te quiero.

Con estas palabras, Amelia Bono dejó en evidencia que es muy unida a su abuela. Además, reconoce “lo perlita que ha sido” entre algunos de los hashtag que ha dejado al pie de la emotiva imagen. Esta ha sido una de la publicaciones más personales de la influencer.

Un detalle que no pasó desapercibido es el bastante parecido que tiene con la madre de la empresaria, Ana Rodríguez. Fueron sus seguidores los primeros en llenar de halagos a la persona que, sin duda alguna, llena de alegría la vida de Amelia en este año de muchos cambios.

Este año Amelia Bono lo despedirá sin haber podido encontrar el amor en una pareja. Pero no será algo que le pueda afectar, dado que tiene una familia a la que es muy unida y cuatro hijos que le devuelven la sonrisa cada día. Además, a pesar de vivir un divorcio el pasado mes de julio, dejó en evidencia que se lleva estupendo con Manuel Martos.