¿No le sentó nada bien?

La verdad detrás de la inesperada alianza de Kiko Hernández con la mayor pesadilla de Isabel Pantoja

El presentador de televisión y un novedoso proyecto que hace saltar todas las alarmas.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:10

El nombre de Isabel Pantoja no cesa en la palestra de los medios de comunicación y, de momento, se ha visto envuelto en una nueva polémica relacionada con el reciente accionar de Kiko Hernández tras su inesperada "alianza".

Según trascendió en diversos portales digitales, el presentador de "Sálvame" estaría dispuesto a seguir de cerca los pasos de su colega Jorge Javier Vázquez para convertirse en un reconocido actor de teatro.

De izquierda a derecha: Kiko Hernández e Isabel Pantoja.

A raíz de esto, te contamos que el exconcursante de "Gran Hermano" anunció por todo lo alto en el plató para el que trabaja que formará parte de una obra teatral encabezada por Eva Marciel, la mayor pesadilla televisiva de la cantante de copla y rancheras andaluza. ¡Menuda sorpresa!

Como la mayoría sabe, la viuda de Paquirri interpuso una demanda judicial en 2012 contra Telecinco y Producciones Mandarina por "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen" tras la emisión de la miniserie "Mi Gitana", donde la actriz nacida en Valladolid se metió en la piel de la tonadillera.

Imagen de "Mi Gitana": Eva Marciel como Isabel Pantoja en los años 80.

Con el tiempo, el juez le dio la razón a la madre de Kiko Rivera y ordenó retirar tanto los capítulos de la web de la cadena como la comercialización en formato doméstico, puesto que consideró que fue una producción realizada "con cierta malicia" que no solo dejaba una imagen negativa de la celebridad, sino también jugó con su orientación y gustos personales respecto a sus relaciones amorosas.

Cabe resaltar que "Mi gitana" retrataba la vida de la intérprete de "Marinero de Luces" desde que quedó viuda del torero y padre de su primogénito, Francisco Rivera, mejor conocido como Paquirri, hasta que fue detenida dentro de la Operación Malaya.

De acuerdo a la prensa rosa, esta serie interpretada por Eva Marciel no le sentó nada bien a la artista de fama internacional, dado que arremetía contra su vida privada y desvelaba los secretos mejor guardados de la estrella, eso sin contar que ella tenía contrato con Telecinco y se desvinculó de la empresa para defenderse a través de Antena 3. ¡Sí, fue una especie de castigo por "soltar" así su mano!

Finalmente, destacamos que, por esta razón, resulta bastante llamativo que Kiko Hernández decidiera debutar en el teatro con la actriz de cine que, de cierta forma, le quitó el sueño a Isabel Pantoja y le generó muchos quebraderos de cabeza.