POLÉMICA

Ortega Cano recibe un sorprendente gesto del círculo más íntimo de Rocío Jurado

Se desató una gran polémica luego de la serie.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 03:00

El inminente estreno de "El último viaje de Rocío", la docuserie de Rocío Carrasco donde expuso públicamente los archivos secretos de Rocío Jurado, ha generado una gran controversia en Ortega Cano, quien ha quedado en el centro de la escena debido a las acusaciones en su contra.

Luego del homenaje especial en Mediaset, Ortega Cano se reunió con dos de las grandes amigas de la reconocida artista española. Entre ellas, la bailarina María Rosa y la diseñadora Marilí Coll. Según han confirmado, las dos han sido personas muy especiales para el matrimonio.

 Rocío Jurado y José Ortega Cano se casaron el 17 de febrero de 1995 en Yerbabuena.

A pesar del revuelo por la docuserie, el padre de Gloria Camila se ha reencontrado con las personas más importantes en la vida de Rocío. En esta ocasión, han disfrutado de una comida navideña muy especial para cerrar el año y también han mantenido una profunda conversación.

Como era de esperar, ni María Rosa ni Marilí han opinado sobre el inminente estreno de "El último viaje de Rocío" en la pantalla. Pero sí han confirmado que la historia de amor entre el torero español y la madre de Rocío Carrasco ha sido verdaderamente "maravillosa"

Por un lado, María Rosa ha asegurado que no ha podido ver la docuserie organizada por Rocío Carrasco y Mediaset. Y luego, Marilí ha desatado una polémica por sus dichos: "Con la admiración que he tenido siempre por Rocío Jurado, si se le hace un homenaje verdadero, legítimo y con respeto, yo estaré ahí aplaudiendo". De esta manera, las amigas de "la más grande" han dejado en claro que poco les importa el documental.

En estas últimas horas, Ortega Cano ha preferido mantener un escrupuloso silencio sobre la docuserie, a pesar de que Rocío Flores destrozara a su madre en directo y cuestionara en "El programa de Ana Rosa" que "no tenía ningún objeto de su abuela".