Vídeo imperdible

El impactante cambio físico de Isabel Ordaz en el último adiós a Verónica Forqué

Visiblemente afectada por la triste noticia, la actriz de cine se despidió de su colega y amiga.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 05:30

Como la mayoría sabe, las figuras más destacadas del ambiente artístico se hicieron presentes en el último adiós a Verónica Forqué y muchas de ellas se vieron visiblemente afectadas por la triste noticia, tal es el caso de Isabel Ordaz.

La actriz de cine y teatro hacía tiempo que no se dejaba ver en público y, a lo mejor, fue por esta razón que su reciente aparición en la capilla ardiente instalada en el Teatro Español para despedir a la inolvidable "Kika" causó una gran sensación entre los presentes.

Isabel Ordaz se pronunció sobre la trágica partida física de su querida amiga.

Con rostro serio y una imagen bastante desmejorada, la madrileña de 64 años se llevó todas las miradas en el tanatorio tras lucir un aspecto muy diferente respecto al que los telespectadores tenían de ella

Sorprendiendo a propios y a extraños, la intérprete de "Aquí no hay quien viva" dejó atrás su habitual cabello castaño y apareció con un renovado look, apostando así por una melena clara en forma de tupé.

Tal y como podemos observar en el collage posterior, la artista nacida en Madrid trabajó en producciones como "La que se avecina" o "Pepa y Pepe" junto con Verónica Forqué, por lo que no solo era su colega, sino que también la consideraba una gran amiga. "Estamos todos muy tristes, bastante desolados", expresó angustiada.

Finalmente, destacamos que Isabel Ordaz mantenía una estrecha relación de amistad con la desaparecida exesposa de Manuel Iborra y, al ser abordada por la prensa rosa, la recordó con mucha nostalgia. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis qué dijo!