Inesperado

El sorprendente reencuentro entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez en una cita muy especial

El presentador y la venezolana se unen antes de que culmine este año.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:10

Se acerca la Navidad y, con ello, los especiales que conmoverán a la audiencia. Uno de las figuras televisivas que vivirá emocionantes momentos será Bertín Osborne, de la mano de Toñi Moreno como presentadora, donde, además, se dará un emotivo reencuentro con Fabiola Martínez.

El cantante será el invitado de honor en su propio programa "Mi Casa es la Tuya" pero para esta ocasión cambiará de nombre y será "Su Casa es la Suya", donde abrirá las puertas de su hogar en Sevilla y dará a conocer detalles personales de su presente y también de su pasado.

Este año comenzó con una de las noticias menos esperadas, la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. En este programa tan especial se vuelve a ver a los ahora exesposos por primera vez juntos en televisión después de la separación y haciendo gala de su indiscutible buena relación como padres.

Emocionantes reencuentros para Bertín Osborne.

Pero la venezolana no solo será la gran sorpresa del actor, porque sus herederos también formarán parte de los emocionantes momentos que tiene el formato para este 25 de diciembre. Toñi Moreno, con su carisma, sin duda alguna, podrá obtener las mejores revelaciones del artista.

Aquí Bertín Osborne se mostrará sincero en muchas facetas de su vida y cómo la fama pudo afectar de alguna manera su primer matrimonio. Fabiola Martínez también tendrá su parte de protagonismo al relatar los sentimientos a los que se enfrentó cuando decidió separarse del famoso.

Fabiola Martínez también se sincera con Toñi Moreno.

El próximo 25 hay una cita ineludible en Telecinco, con Toñi Moreno, Bertín y Fabiola. Una oportunidad única también de conocer cómo viven su separación y el cariño que prevalece entre ellos.