Inesperado

El sueño de Julio Iglesias que sus hijos Julio José Iglesias y Enrique Iglesias se niegan a cumplir

El intérprete de "Me olvidé de vivir" no pierde las esperanzas.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 03:00

Desde que ha iniciado su carrera musical, Julio Iglesias ha sido uno de los cantantes más populares y aclamados por el público tanto español como del mundo entero. Sus hijos Julio José Iglesias y Enrique Iglesias no se quedan atrás, ya que siguen sus pasos, logrando ser grandes artistas reconocidos por sus propios méritos, sin hacer alarde del apellido heredado.

Hace tan solo unas semanas, el hijo del medio de Isabel Preysler y Julio Iglesias se ha visto involucrado en muchas especulaciones porque ha circulado a través de la prensa rosa que su divorcio de Charisse Verhaert habría sido un verdadero martirio para ambos.

Sin embargo, esta versión ha sido desestimada por el propio Julio José Iglesias, puesto que, mediante una entrevista concedida al portal ABC, ha asegurado que mantiene una maravillosa relación con su exmujer. Además, ha negado rotundamente que la exmodelo solicitara quedarse con su casa de Miami, como lo habían detallado los medios de comunicación.

Del mismo modo que el hermano de Enrique Iglesias ha confesado los pormenores de lo que ha sido todo el trámite de su divorcio después de tantos años de amor, ha revelado por primera vez cómo se encuentra Julio Iglesias luego de los rumores sobre su delicado estado de salud: dejó en claro que su padre está mejor que nunca, disfrutando de los grandes placeres de la vida en las Bahamas.

Con el covid ha sido muy complicado para todos y mi padre ha tenido especial cuidado, pero te aseguro que está deseando volver a cantar y regresar a los escenarios en cuanto se pueda.

Asimismo, el retoño de Julio Iglesias ha desvelado el mayor anhelo que mantiene el compositor emblemático de España junto con sus hijos, pero, por cuestiones de la vida misma, nunca se ha logrado llevar a cabo, mucho menos luego de la crisis sanitaria. “En la Navidad de hace dos años, hablamos de la posibilidad de hacer algo los tres juntos y había que buscar una canción donde encajáramos porque sería muy bonito estar los tres”.