Delicado

El tema familiar que María Teresa Campos les prohibiría a sus hijas compartir en televisión

La presentadora atravesó momentos duros de los que evita pronunciarse.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:55

El fallecimiento de Verónica Forqué hizo que las tragedias del pasado de Carmen Borrego y Terelu Campos se recordaran. Las colaboradoras televisivas, desde sus espacios, no han dudado en compartir parte de sus sentimientos cuando una tragedia de ese tipo les tocó muy de cerca. Sin embargo, esos momentos de sinceridad no serían bien vistos por María Teresa Campos.

La periodista, en 1984, tuvo que vivir la terrible situación de conocer cómo su exesposo tomó la decisión de ponerle fin a su vida. Era conocido que José María Borrego sufría de depresión y no pudo lidiar con la soledad en su vida. Aunque, hace algún tiempo, la hija mayor de la Matriarca de las Campos fue quien abordó públicamente este tema con mayor detalle, María Teresa prefiere evitar estas conversaciones en la televisión.

Con todo lo sucedido esta semana, era indiscutible que tanto Carmen Borrego como Terelu Campos volverían a aflorar esos sentimientos. Si bien la colaboradora de “Sálvame” afirmaba que este tema no era tabú en su familia, al parecer, a María Teresa Campos no le gusta que se discuta públicamente de uno de los momentos más dolorosos para la familia.

Sea como fuere, es importante que, a través de las personas que de alguna manera conocieron una tragedia de este tipo, usen su voz para seguir dejando en notoriedad que es muy importante cuidar la salud mental, como con cualquier otra patología o diagnóstico que sufra el ser humano.

La hijas de María Teresa Campos esta semana compartían su dolor con la audiencia tras el suceso de Verónica Forqué.

Si bien el suceso de Verónica Forqué sorprendió y conmovió a toda España, no es la primera vez que un hecho de esta índole ocupe tantos titulares. Sin duda alguna, es una decisión respetable para María Teresa Campos por el dolor que revive. Pero, por parte de sus hijas, ha sido inevitable pronunciarse en relación a esta situación tan preocupante.

La presentadora ahora se encuentra iniciando una nueva etapa de su vida muy cerca de su hija Terelu Campos y se esperan que, en la próxima Nochebuena, la familia esté toda reunida y dejando a un lado todas las diferencias de los últimos meses.