Inédito

La protagonista de "Love is in the air", Hande Erçel, impacta a todos con este vídeo "al rojo vivo"

La novia de Kerem Bürsin se roba todas las miradas tras convertirse en el nuevo rostro de una prestigiosa marca de joyas.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:35

Hande Erçel y su novio, Kerem Bürsin, han demostrado su gran talento en el mundo de la actuación tras protagonizar juntos "Love is in the air" y cautivar a millones de fans en más de 45 países donde se emite actualmente la cinta, convirtiéndose así en una de las parejas más aclamadas de las producciones otomanas.

Lo cierto es que los followers de los tortolitos no dejan de buscar noticias y publicaciones relacionadas con ellos y, a decir verdad, tanto la actriz nacida en Bandirma como su chico son los primeros en deleitarlos a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram.

En esta oportunidad, te contamos que la hermosa florista de la comedia romántica desveló en la red de los corazones que expandió sus objetivos y ahora no solo se dedica a la interpretación, sino que logró incursionar en el mundo de la publicidad.

Hoy llevo extrema emoción.

Hande Erçel es el nuevo rostro de una reconocida marca de joyas.

Tras estas palabras, la modelo turca de 28 años da luz verde a su primera colaboración con una de las compañías más importantes en el ámbito de las joyerías, "Atasay", revelando que es la nueva embajadora de la firma. ¡De lujo!

De hecho, como se puede apreciar en la imagen superior, Kerem Bürsin se mostró muy orgulloso de ella al igual que sus fanáticos, quienes no tardaron en invadir la caja de comentarios con un sinfín de elogios para la joven celebridad. ¡No es para menos!

Damos la bienvenida al nuevo año con alegría y entusiasmo. Deje que la cuenta regresiva para el nuevo año comience con la nueva imagen de la marca 'Atasay', Hande Erçel.

De esta manera, la empresa en cuestión anunciaba que la protagonista de "Love is in the air" era su novedosa apuesta empresarial. Finalmente, destacamos que Hande Erçel enloqueció aún más a su fanaticada tras subir un impactante vídeo en el que podemos verla con un fabuloso vestido "al rojo vivo" y luciendo increíbles accesorios que resaltan su inigualable belleza. ¡Dale play al clip y os quedaréis anonadado!