NO SE DIERON CUENTA

Los gestos de Verónica Forqué con sus vecinos que habrían dado pistas sobre su final

La actriz tenía conductas de alguien que estaba pasando por un mal momento.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 12:43

Verónica Forqué fue encontrada en su departamento sin vida. Las unidades del Summa quisieron asistirla, pero ya era demasiado tarde. A los 66 años y con una trayectoria impecable en el mundo de la actuación, partía de este mundo en la mañana del lunes dejándonos a todos una pregunta abierta en el aire: ¿se podría haber hecho algo para evitarlo?

Hasta el propio Pedro Almodóvar se pronunciaba al respecto: “fue junto a Carmen Maura la reina de la comedia madrileña”. El mundo entero se conmocionaba ante la noticia, asumiendo que la Chica Yeyé había dado señales de sus intenciones. Pero, al parecer, nadie las interpretó como tal.

Una fuente de “Socialité” se contactó con el programa para contar que, días previos a la mañana del lunes 12 de diciembre, Verónica Forqué empezó a regalar a sus vecinos algunos objetos, gesto que no había tenido antes y que causó cierta extrañeza en el vecindario:

Comenzó a regalar entre sus vecinos sus cosas personales como un robot de cocina o una plancha eléctrica.

Además, esta fuente asegura que Verónica apenas salía de su casa. De hacerlo, se colocaba un gran sombrero y unos lentes oscuros, de forma tal que su identidad pase completamente desapercibida entre los demás.

La ganadora de cuatro Premios Goya abrió la pregunta hacia un debate que todavía nos debemos como sociedad: la salud mental. Fue en “MasterChef” donde evidenció sus problemas, exponiendo a sus colegas que no se sentía bien y que no podía continuar con ese nivel de estrés y exigencia que el concurso demandaba.

En el día de ayer, el Teatro Español de Madrid se prestaba para dar el último adiós a la artista. Su hija y única heredera, María Iborra, se presentó y agradeció a todos por asistir al evento. Sus palabras fueron que su madre es y será eterna, diciendo que la muerte no existe y que, ahora, Verónica Forqué permanecerá para siempre en el corazón de todos los que la aman.