Tristeza

Por primera vez, María, la hija de Verónica Forqué, se pronuncia tras el fallecimiento de su madre

La heredera de la actriz no se guardó nada.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:17

Una de las noticias más desoladoras ha llegado al mundo del espectáculo el día lunes 13 de diciembre, Verónica Forqué ha sido encontrada en su casa de Victor de la Serna de Madrid sin vida, provocando una gran conmoción en el ambiente artístico de España y en la vida de sus seres queridos, en especial la de su hija, María.

Durante estos últimos días, en los medios de comunicación se ha intentado encontrar una respuesta a la drástica determinación que ha tomado la gran actriz y una de las mejores participantes que ha tenido el certamen culinario de “MasterChef”, programa que ha sido muy criticado luego de lo sucedido con Verónica Forqué.

De hecho, se ha llegado a conocer la información que asegura que los directivos de TVE han decidido tomar cartas en el asunto e investigar qué ha sucedido realmente dentro de las grabaciones del talent show, ya que muchos afirman que la productora y los integrantes del programa no han brindado la ayuda pertinente a la actriz cuando más ha necesitado la contención de personas que la quieran y hasta de especialistas.

Sin embargo, a pesar de los rumores y las especulaciones que han circulado en los medios gráficos como audiovisuales, la hija de Verónica Forqué, María, quien ha sido producto del amor surgido entre la intérprete y Miguel Iborra, ha decidido romper el silencio y pronunciarse mediante su cuenta oficial de Instagram sobre el fallecimiento de su querida progenitora.

Te quiero, te amo por siempre. La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman”, han sido las palabras que ha utilizado la retoña de Verónica Forqué en sus historias de la red social de la camarita, donde se puede observar el momento en el cual se despide de su madre en el Teatro Español de la Plaza Santa Ana de Madrid.

Del mismo modo, la joven ha querido agradecer a todo aquel que se ha acercado a dar el último adiós a la artista y por brindarle siempre el cariño y respeto que se merece la tan querida Verónica Forqué. “Gracias a todos los que vinisteis a despediros y dejarle flores a mi mamá”.