Se cansó

El alto precio que estaría pagando Chabeli Navarro tras ser relacionada con Bertín Osborne

El cantante desde un principio negó su amistad con la joven.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:20

Desde que saltara la noticia sobre la relación entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro, los medios han posado su atención sobre la sevillana de 35 años. Cuando el cantante fue interrogado sobre el posible romance lo negó por completo, inclusive afirmó no conocerle, algo que sentó muy mal a la extronista que desencadenó una serie de situaciones incómodas para ella.

Dada la constante presión que siente desde entonces, la exnovia de Kiko Rivera perdió los nervios en sus redes sociales y desde sus historias publicó algunos vídeos donde se le ve muy intranquila y llorando. Así lo explicaba a todos sus seguidores.

Mira, no sé si hago bien o no con este vídeo. Pero ahora mismo me acaba de dar un ataque de ansiedad, estoy nerviosa. No sabéis los meses que llevo pasados… Cada vez me van pasando cosas nuevas y encima no puedo hablar ni contar nada, pero lo estoy pasando muy mal. Llevo unos meses muy malos, no es justo todo lo que me está pasando. Es que tengo una impotencia de verdad… increíble.

Tras ese difícil momento, Chabeli Navarro volvió a tomar la palabra ante sus más de 85 mil seguidores en Instagram para calmarles y dejarles saber que se encontraba mejor. Sin embargo, no ofreció mayores detalles, ni si este desafortunado momento fue en consecuencia tras ser relacionada con Bertín Osborne.

Todo indica que la joven tiene las emociones a flor de piel, pero no está dispuesta a revelar nada más sobre su vida. De hecho, confirmó que habló con sus abogados para canalizar muchas de las situaciones que está atravesando.

Lo que sí es evidente es que Chabeli Navarro quedó muy desilusionada tras compartir varios meses con Bertín Osborne. Solo con el programa “Socialité” fue que decidió expresarse sobre todo lo que había vivido al lado del presentador.

Estaba muy ilusionado conmigo… Íbamos juntos a sitios públicos, estuvimos saliendo durante cinco meses, ahora me siento estafada y engañada porque él no lo reconoce.