CON PIE DE PLOMO

El golpe de mesa con el que Andrea Janeiro les pone límites a Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

La hija de la colaboradora se muestra firme en su decisión.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 01:00

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique parece haber llegado a una tregua, pues, en las últimas semanas, se pudo ver un repentino cambio de actitud por parte de la madre de Andrea Janeiro.

Hace apenas unos meses, no había manera de calmar la rabia que contenía Belén Esteban en su interior. Como era de esperarse, se mantuvo fiel a su estilo y no dudó ni un minuto a la hora expresar su descontento por las diferencias que hacía Jesulín de Ubrique entre sus hijas Julia y Andrea Janeiro.

Belén Esteban en "Sálvame".

Sin embargo, en las últimas semanas se pudo apreciar un cambio rotundo en la colaboradora de televisión, ya que, de manera inesperada, se solidarizaba con Jesulín de Ubrique y María José Campanario por el duro momento que atravesaban tras la denuncia de violencia que realizó su hija Julia a su expareja. Con este gesto, Belén Esteban dejaba en claro que este era un tema muy delicado con el que no había grises.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Al parecer, las palabras de Andrea Janeiro tocaron el corazón de Belén Esteban, quien logró empatizar automáticamente con el padre de su hija y decidió no intervenir de manera negativa en este tema, mostrando que no hay grieta entre ellos cuando están involucradas sus hijas. Por lo visto, la joven heredera del diestro ha tomado el toro por astas y les dejó muy en claro a sus padres que ya no quiere más enfrentamientos y que es mejor que de una buena vez por todas hagan las paces entre ellos.

Belén Esteban y Andrea Janeiro.

Por otro lado, Belén Esteban atraviesa un presente maravilloso en el que la armonía en lo privado y profesional le permiten alejarse definitivamente de los conflictos y tomarse un respiro para mirar a la distancia todo aquello que la enfrentaba a Jesulín de Ubrique y así hacer feliz a su hija, Andrea Janeiro.