Pequeño homenaje

El importante reconocimiento que Carlos Rivera da a Miguel Bosé en medio de su complicado momento

El hijo de Lucía Bosé dio a conocer una noticia positiva sobre su carrera.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 04:00

Si hay algo que Miguel Bosé tiene claro, es que sigue siendo un referente para las nuevas generaciones de la música. Carlos Rivera ha recurrido a un tema que cantó el famoso en 1993, “Nada Particular”, en una especial colaboración del cantautor.

Los cantantes unieron sus voces en un vídeo musical muy especial que cuenta con una orquesta, bailarines y una imponente escenografía en uno de los escenarios más importantes de México, país donde reside el hijo de Lucía Bosé desde hace varios años.

Dado el gran recibimiento que han tenido Miguel Bosé y Carlos Rivera con esta nueva versión del tema, el mexicano tuvo un especial gesto con el hispanopanameño. Desde su perfil en Instagram, Rivera publicó el cartel publicitario que se ubica en un notable edificio del país azteca.

El oriundo de Tlaxcala expresó su profunda admiración al cantante de “Amante Bandido” con un emocionante mensaje que anunciaba su trabajo en conjunto: “Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos, Miguel Bosé”.

Un dueto muy especial que también agradeció el artista español, por darle un espacio en el nuevo disco, “Leyendas”, que ha contado con excelentes críticas: “Que esta versión de “Nada particular” vuele hacia todos los corazones. Gracias, Carlos Rivera”.

En medio de la controversia de la publicación de su libro “El hijo del capital trueno”, Miguel Bosé vive un momento de alegría al verse admirado de esta manera, con un tema musical que publicó hace casi treinta años.