Inesperado

El nuevo rumbo que tomaría Antonio David Flores y que sería determinante en su vida

El malagueño se quiere mantener al margen de los medios.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:00

La vida de Antonio David Flores se encuentra en un convulso momento. El documental de Rocío Carrasco supuso un revuelo indiscutible con el despido en directo y los constantes señalamientos que recibió tras el desgarrador testimonio de su exmujer.

Por si todo esto fuera poco, con el regreso de Olga Moreno de Honduras se fue notando el distanciamiento entre la pareja, que culminó con la noticia de su separación en la revista Lecturas. Por más que trató de evadir la confirmación, no tuvo otra alternativa al ver la presión mediática que posaba sobre los hombros de su hija Rocío Flores.

Cuando habló  los reporteros, Antonio David Flores atribuyó la culpa por completo a los medios de comunicación por destrozar su matrimonio. En consecuencia, días más tardes decidió dar su última declaración para aclarar que todo lo que tenga que decir, lo hará desde su canal en YouTube.

Según el diario ABC, el malagueño y Olga Moreno podrían haberse dado una segunda oportunidad. Después de vivir el distanciamiento, se habrían dado cuenta de que la separación se les hace muy pesada y se echaban mucho de menos, tal como afirma una fuente que habló con el mencionado medio.

De confirmarse este nuevo rumbo de Antonio David Flores al lado de la sevillana, su presente, sin duda alguna, cambiaría. Sería motivo para callar a muchos de los que pensaban que, al final del día, la ganadora de “Supervivientes” le terminaría dando la espalda.

Antonio David Flores podría haberse dado una segunda oportunidad con Olga Moreno.

Esta noticia podría ser la luz que hace rato no ve la vida del empresario, quien ha tenido que ver cómo muchas de sus acciones terminaron en los diferentes titulares.