Lo admite

Este es el rol clave que cumple Gerard Piqué en las canciones de Shakira

El jugador desvela cómo ayuda a la cantante a la hora de componer letras.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:14

Shakira y Gerard Piqué llevan más de una década de amor puro y acompañamiento. La historia de amor comenzó en el mundial de Sudáfrica y siempre se mantuvo sólida. Si bien nunca contemplaron el casamiento, la artista y el jugador de fútbol supieron construir una hermosa familia y juntos le dieron la bienvenida a sus dos hijos: Milan, de 8 años, y Sasha, de 6. 

Su amor ha soportado fuertes prejuicios por la diferencia de edad, dado que Shakira le lleva diez años, así como los contratiempos por las agendas tan dispares, y hasta sortearon ciertas crisis, rumores de infidelidades y celos. La pareja se sigue eligiendo y eso es porque han decidido comportarse como un equipo.

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos.

Es que el futbolista está dispuesto a ayudar a la colombiana en lo que pueda y entrega todo su esfuerzo para darle una mano en sus procesos creativos. En su última visita al programa “El Hormiguero”, Gerard Piqué desveló que, si bien no tiene talento a la hora de componer canciones, sí cumple con un rol fundamental en la producción de ellos.

Shakira y Gerard Piqué.

"A componer no, pero sí que me pregunta si me gusta o no y, a partir de ahí, hace cambios", aseguró el futbolista, dejando entrever que es él su principal juez musical y quien le da el visto bueno de las canciones que luego oímos en la radio. Con este dato, no hay dudas de la confianza que siente Shakira ante el criterio de su compañero.

Shakira y Gerard Piqué.

Además, Gerard Piqué contó detalles del salvaje y surreal enfrentamiento de Shakira con unos jabalíes que intentaron robarle un bolso con su celular. "En Barcelona, por la noche se dedican a bajar donde están las casas y a la que huelen comida, no es que te ataquen, pero van a por tu bolsa y parece que son un poco violentos", explicó el catalán.