Su madre no contaba con eso

La dura confesión de Terelu Campos sobre María Teresa Campos que podría sembrar la discordia

La colaboradora de "Viva la vida" se sinceró.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:04

Terelu Campos se mostró muy animada en estos últimos días, tras el terrible momento que vivió a raíz del "polideluxe" de Carmen Borrego, por el cual aseguró que se sintió "traicionada", parecía que todo volvería a derrumbarse entre las hermanas. Sin embargo, al parecer, directamente no existe relación y lo único que las mantendría unidas es su madre, María Teresa Campos.

Es de público conocimiento que la emblemática presentadora vendió su maravillosa mansión en Molino de la Hoz -localidad madrileña de Las Rozas- para trasladarse a un piso no más austero, pero sí más pequeño y adaptado a sus requerimientos personales, ya que el inmueble anterior era muy difícil de mantener y no solo en lo que a lo económico respecta. La licenciada en Filosofía se instaló en una urbanización cercana a la residencia de su hija mayor.

El nuevo hogar de María Teresa Campos es de aproximadamente 250 metros, posee una amplia terraza, cuatro habitaciones, dos salones y, además, en la urbanización exclusiva de Madrid cuentan con piscina, instalaciones deportivas, parques y amplios espacios de esparcimiento. No obstante, a la progenitora de la colaboradora de "Viva la vida" no le estaría resultando nada fácil adaptarse.

Mi madre está en plena adaptación. Se fue el lunes, pero se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa y ayer me fui a comer con ella y durmió, tiene que adaptarse.

Confesó Terelu Campos para los reporteros que cubrían el evento de la inauguración de Caro Club en Madrid. En este contexto, la hermana de Carmen Borrego manifestó que María Teresa Campos pasó una larga temporada con ella viviendo en su hogar, pero que, lamentablemente, por las condiciones de su casa, le resulta imposible que la presentadora continúe a su lado: "Ha estado conmigo 26 días y yo creo que ella ha dicho 'yo me quedo aquí para toda la vida'. Que a mí no me importaría si yo tuviera infraestructura, si tuviera una casa. Es que ya estábamos con la ropa colgada fuera del armario, porque no había sitio".

Respecto a la situación con su consanguínea, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" prefirió no manifestarse, no obstante, trascendió la información de que María Teresa Campos habría puesto una fecha límite para que Terelu Campos y la tertuliana de "Sálvame" arreglen sus conflictos, ya que las fiestas de Fin de Año están a la vuelta de la esquina y la periodista no pretende pasar malos momentos.