TERCERA EN DISCORDIA

La mujer que se habría sentido estafada por Rocío Carrasco durante años rompe el silencio

La hija de Rocío Jurado cargó varias víctimas con sus polémicas declaraciones.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:21

Celebramos que Rocío Carrasco haya empoderado su voz y haya denunciado de una vez por todas todo el calvario que vivió junto a su verdugo, Antonio David Flores. Tuvo que venir un hombre como Fidel Albiac a demostrarle cuáles eran las verdaderas mariposas en la barriga del amor. Sin embargo, esa relación también tendría efectos negativos.

Hablo de todo en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, programa que acaba de tener su primer reconocimiento por el valioso aporte que hizo a la lucha contra la violencia de las mujeres. Pero esa serie documental también trajo algunas polémicas con sabor a justa justificación.

Rocío Carrasco expuso a sus hijos, no solo a su ex esposo. También habló como nunca antes sobre su relación con Fidel Albiac, el compañero que sigue sus pasos desde hace más de veinte años.

Pero lo que Rociíto jamás respetó es la voluntad de una querida amiga de su infancia. Su nombre casualmente también es Rocío, de apellido Mestre. Ella era amiga de la ex presentadora y también novia de Fidel cuando estos se conocieron.

Me volvía local, pero yo era consciente de que estaba saliendo con otra mujer.

Revelaba la heredera universal de Rocío Jurado cuando contaba dulcemente su increíble historia de amor. Sin embargo, había una persona que estaba siendo herida y vulnerada en sus derechos. Pues, sabiendo la popularidad de Carrasco, Mestre quiso siempre quedar en el anonimato, algo que su ex amiga no respetó.

Cuando me enteré de que Rocío y Fidel se veían a mis espaldas se rompieron en mí muchos sentimientos. La falta de sinceridad de una amiga duele, porque es una traición a la amistad.

Revelaba en suma confidencia Rocío Mestre, la ex novia de Fidel Albiac quien se habría sentido muy engañada por partida doble. Jamás quiso exponerse delante de los medios, por eso ha denunciado a Rocío Carrasco por "por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen".

 

Esto sumado a la denuncia que le interpuso su hermana Gloria Camila, Rocío Carrasco puede sentarse en la banca de los juzgados durante mucho tiempo. Contar su verdad para seguir viva le ha traído más consecuencias de las que imaginaba.