PELIGROSOS

Los 5 signos del zodíaco de los que deberás cuidarte porque podrían causarte mucho daño

Debemos estar atentos a algunas características que nos describe la astrología.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:16

Cuando conocemos a otras personas, no siempre nos damos cuenta de si alguien es bueno o malo. Al principio, quizás confiamos demasiado en alguien que recién aparece en nuestra vida y en el futuro nos llevamos una horrible sorpresa. Si bien es cierto que es difícil descubrir cuando alguien tiene buenas intenciones o no, los planetas y los astros nos pueden brindar algunas características de nuestras maneras de actuar y de ser. Dependiendo del signo de cada uno, podemos comprender algunos comportamientos, como la sinceridad, la hipocresía, los celos y la infidelidad.

En esta nota, hablaremos de los cinco signos del zodíaco considerados por los expertos en astrología como los más peligrosos, aquellos que son propensos a actuar con malicia de manera consciente o cometer un delito. Antes de presentarte la lista, cabe destacar que la astróloga Sophia Pérez advierte que los signos no determinan totalmente este tipo de comportamientos. 

Si bien existe una cierta predisposición, no quiere decir que todos los signos actúen del mismo modo. En segundo lugar, hay que destacar también que se debe tener en cuenta la influencia de los planetas y que esta lista tan solo describe algunas características que suelen presentarse con mayor frecuencia.

Géminis: los nacidos bajo este signo suelen herir a las personas con lo que más les duele, ya sea consciente o inconscientemente. Sus cambios de humor son muy habituales y, por lo general, tienen doble personalidad, por lo que resultan personas muy impredecibles para los demás. Pueden actuar de muy mala manera cuando se encuentran en una situación de estrés.

Cáncer: tampoco se los conoce como personas muy estables y esto puede generar que actúen de manera inesperada. Ante una mala situación, pueden reaccionar de la peor manera, convirtiéndose en uno de los signos más peligrosos. A la hora de enfrentar un conflicto, desaparece por completo su carácter tranquilo.

Aries: tienen un fuerte temperamento y, cuando tienen un mal día, pueden sobrepasar los límites de la ira. Les molesta demasiado ser juzgados, por lo que no tendrán problema en atacar si se sienten ofendidos. No le importa llevarse por delante al que se interponga en su camino. 

Capricornio: las habilidades de los nacidos bajo este signo para organizar, planear y trabajar duro pueden ser utilizadas como un arma de doble filo. Suelen ser muy rencorosos y capaces de hacer pagar con creces a quienes lo lastimaron. Buscan el momento ideal para vengarse de quienes los hirieron y, si se lo proponen, pueden ser muy peligrosos.

Tauro: se caracterizan por ser personas muy celosas y posesivas. En las relaciones amorosas pueden asfixiar y alejar a quien tienen a su lado, ya que se vuelven muy controladores. Como son muy reservados sobre su vida privada y trabajan muy bien en solitario, pueden disimular perfectamente estar cometiendo algún delito o actividad ilícita.