No está invitado

El deseo de Ana María Aldón que excluiría a José Fernando de toda la familia

Al parecer, la grieta no es solamente entre Rociíto y Gloria Camila.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:41

Fin de año y todos sabemos lo que eso conlleva. Balances, pros y contras, lo positivo y lo negativo trazando posibles rutas para el próximo año. La familia de Ana María Aldón tiene mucho qué reflexionar, debido a que este ha sido, sin duda, un año trascendental en sus vidas.

Después de 25 años, Rocío Carrasco se animaba a romper el silencio de una forma poco convencional. Emprendió un proyecto de serie documental con 13 episodios emitidos con un éxito brutal. Allí dejó algunos hilos sueltos para Ortega Cano y eso habría trazado una marca indeleble en la vida del maestro.

Resulta que el matrimonio tan idílico que tenían Rocío Jurado y Ortega Cano no fue una película de fantasía. Habrá tenido sus matices y que eso haya salido a la luz trajo al maestro varias angustias. Ana María Aldón estuvo allí apoyando a su esposo. Ojalá Rocío Carrasco fuera el único problema en su vida. También está José Fernando.

José Fernando se encuentra internado en el centro psiquiátrico de San Juan de Dios de Ciempozuelos. Tenía prevista su partida para junio de este año, pero los doctores diagnosticaron que su tratamiento debía continuar. Michu apareció en la escena, afirmando que su amor hacia Joséfer iba de maravillas, algo que desmintió por completo la diseñadora de modas.

Ana María Aldón es, de todo este embrollo familiar, quien más se esfuerza por sostener la cordura. Sabe que es un apoyo muy importante en la vida de Ortega Cano, pese a que hayan evidenciado sus diferencias en cámara. Con la pelea de Gloria Camila y Rocío Carrasco fresca, la colaboradora sabe muy bien que el clima no está para peleas.

Es por eso que desea conservar para su familia los mejores deseos. En una entrevista para el medio “Europa Press”, Aldón nombró a cada uno de los suyos: Gloria Camila, su hija, los Flores, entre otros. Al único que olvidó mencionar es a José Fernando.

Se ve que Ana María Aldón ha querido retirarse del enfrentamiento con Michu y dejar de insistir en esa relación. José Fernando no puede salir del centro psiquiátrico, allí pasará la navidad rodeado de sus compañeros. Sin embargo, el anonimato que impuso sobre él la esposa de Ortega Cano es perturbador.