MUGRE BAJO LA ALFOMBRA

El escudo que usaría Alba Santana contra Claudia Rodríguez por su traición a Manolo Santana

La hija del extenista tiene en su poder una gran herramienta para derrocar a la actual viuda de su padre.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 02:00

El mundo del deporte y los fanáticos del tenis se conmocionaron por la noticia del fallecimiento de uno de los referentes más importantes del país. Manolo Santana partía de este mundo a los 83 años en medio de un clima familiar bastante cuestionable. A su lado solo estaba Claudia Rodríguez, ¿por qué no estaba también Alba Santana?

La relación del extenista con su hija no fue la mejor. Pero Alba Santana no era la única excepción. Manolo permaneció aislado los últimos años, sobre todo, desde que se puso en pareja con la colombiana Claudia Rodríguez.

Manolo Santana conoció a Claudia Rodríguez mientras estaba casado con Otti, la modelo sueca que lo acompañó por más de dos décadas. Los inicios fueron claramente escandalosos, pero la transición de la separación entre Manolo y Otti fue muy respetuosa. Ambos reconocían que el amor se había terminado y dedicaron palabras de agradecimiento por todos los años compartidos.

Claudia empezó con el pie derecho en la vida del tenista, pues logró que Manolo Santana se divorciase de su amiga y así empezar una nueva página con ella. Poco a poco fue tomando más poder sobre su vida, acaparando hasta sus negocios.

Mila Ximénez denunció en varias oportunidades que la nueva pareja de su ex esposo era la verdadera interesada en mantener lejos a Alba Santana. Si bien la relación padre e hija nunca estuvo en sus mejores tiempos, fue durante la presencia de Claudia que ese distanciamiento se convirtió prácticamente en discordia. Manolo Santana ya no hablaba con ninguno de sus hijos. Su única esfera social estaba compuesta por la sudamericana.

Pero la mujer habría llegado un poco más lejos. El deportista cedió a su actual viuda la tenencia de sus patrimonios, dejando casi nula la herencia hacia sus hijos. Además, le entregó los títulos de su club en Marbella, una prestigiosa escuela de tenis que cuenta con más de 1000 socios. Todo llevaría el nombre de Rodríguez, nada de Santana.

Alba Santana aún no se ha pronunciado al respecto. Su comportamiento ante la pérdida de su padre ha sido completamente opuesto al que tuvo con su madre. Claro, hablamos de dos vínculos completamente diferentes pero que, al fin y al cabo, son importantes en su vida. Habrá que ver cómo desea resolver esos asuntos Alba en su momento. Se encuentra en Holanda, pues, al parecer, todo lo que tenga que ver con España le trae dolor y tristeza.