Sin preocupaciones

El gran paso que da Julia Janeiro con Tommy Rossi que la alejaría de Jesulín de Ubrique

La hija del torero vive a plenitud su romance con el italiano.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:45

Julia Janeiro parece estar viviendo un momento de completa calma después de los días más difíciles cuando tuvo que acudir a la justicia para interponer una demanda en contra de Brayan Mejía, su novio de hace algunos meses. Además, la hija de Jesulín de Ubrique, quien en ese momento se encontraba con Álex Balboa, también dio portazo a esa historia y ya tiene una nueva ilusión.

Todo indica que el nuevo presente de la heredera del torero está al lado de Tommy Rossi, un joven también promesa del fútbol que logró cautivarle. Si bien la influencer ha dejado claro que no quiere pertenecer al mundo de la prensa rosa, su vida sí que sigue trascendiendo en los medios.

Este fin de semana se veía a Julia Janeiro de salida con su chico en uno de sus lugares favoritos o al menos se presume porque en otras ocasiones también se le vio junto a Álex y Brayan. En esta ocasión la heredera de Jesulín de Ubrique lucía un atuendo deportivo color lila con una cazadora para contrarrestar las bajas temperaturas de esta época del año.

La relación de la joven de 18 años va creciendo notablemente con Tommy Rossi, hace algunos días se le vio brindándole apoyo a su chico en un partido de futbol donde se le vio en compañía de familiares del italiano. Aunque se negó a dar declaraciones, la prensa no perdió detalle de ese momento.

Hasta ahora, son los padres de Julia Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario los que no han conocido al nuevo novio de su primogénita. ¿Será las navidades el momento ideal para hacerlo? Solo el tiempo lo dirá.

Por el momento tanto la odontóloga como el diestro se encuentran enfocados en la nueva alegría de la familia. La pronta de llegada del tercer hijo del matrimonio.

Otras Noticias