Nadie lo entendería

Jesús Mariñas expone la verdad oculta sobre la polémica de Pepe Navarro: "Tiene un hijo por ley"

El tertuliano no midió las consecuencias de sus dichos.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:22

Pepe Navarro se ha convertido durante estas últimas semanas en el personaje más buscado por toda la prensa rosa como consecuencia de sus declaraciones sobre su supuesta paternidad de Álex Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, con quien el presentador habría mantenido un romance en la década de los 90. En estas circunstancias, Jesús Mariñas, especialista en periodismo del corazón, no ha dudado en dar su opinión sobre el tema del momento.

Muchas especulaciones hay alrededor de la polémica relación que habrían mantenido Pepe Navarro e Ivonne Reyes, ya que ha sido el propio escritor quien ha asegurado en más de una ocasión que nunca ha desarrollado un vínculo más que algo pasajero con la exparticipante de “Gran Hermano”.

De hecho, como consecuencia de sus dichos, es que Pepe Navarro advirtió incansables veces que no accedía a realizarse una prueba de ADN, puesto que las fechas no coinciden con el momento en que ha estado junto a Ivonne Reyes, no obstante, su negación ha sido más que suficiente para que la justicia dictamine que es legalmente el padre del joven.

De esta manera, Jesús Mariñas, fiel a su estilo, ha querido expresar mediante su sección en la revista Diez Minutos su parecer de esta situación tan bochornosa que se vive a diario en los medios de comunicación, exponiendo la verdadera identidad de Álex Reyes: “Alejandro es hijo legal de Pepe, pero físicamente se parece mucho –muchísimo diría yo– a otro hombre importante de la televisión, algo que choca, sorprende, llama la atención y casi desconcierta”.

“Asombran y desconciertan sus conclusiones ahora que la verdad jurídica está dictada en sentencia firme. Pepe conocía la verdad testimonial y ahora sabe la verdad jurídica. Pepe Navarro tiene un hijo por ley, pero habrá que darle tiempo al tiempo a ver qué pasa”, ha expresado Jesús Mariñas, dejando más dudas que certezas sobre la supuesta paternidad del presentador.

Pepe Navarro ha decidido tomar la vía del medio, hablar, explicar y contarnos ‘su verdad’.