Inesperado

La nueva profesión de Hande Erçel que la alejaría cada vez más de su papel en “Love is in the air"

La actriz nunca deja de sorprender a sus fanáticos.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:54

Tras sus gran protagónico en “Love is in the air”, todos anhelan tener la posibilidad de poder volver a ver brillar a Hande Erçel en aquello que tanto ama hacer y que tan bien le sale: actuar. De hecho, hace unos pocos días, su representante ha dejado entrever que pronto habría novedades respecto a sus nuevos pasos en la actuación.

Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas publicaciones de la intérprete de Eda en “Love is in the air”, esta posibilidad estaría cada vez más lejana. Al parecer, la talentosa artista de 28 años quiere retomar una materia pendiente que le ha quedado de su juventud y este sería el mejor momento para hacerlo.

Antes de brillar en la pantalla chica, la novia de Kerem Bürsin se ha destacado como una famosísima modelo de Turquía. En este sentido, cabe destacar que en el mes pasado la actriz ha sido seleccionada como “la segunda mujer más sexy del mundo entre 28 y 30 años”. En esta lista realizada por Internet Movie Database se encontraban 300 mujeres talentosas y hermosas de diferentes países del globo.

Ahora, Hande Erçel, en honor a su faceta como modelo, ha firmado un contrato con una reconocida línea de joyas en el país otomano: Atasay Jewelry. Con su mirada puesta en los nuevos proyectos laborales fue que se ha podido ver a la actriz de “Love is in the air” posar con diferentes accesorios en su cuenta oficial de Instagram donde reúne a casi 26 millones de seguidores.

Por el momento, se desconoce si la famosa realmente se ha decantado por un nuevo proyecto en el mundo de la interpretación, lo que sí resulta una certeza es que la protagonista de “Love is in the airestá decidida a continuar perfeccionándose y volvería después de las fiestas de fin de año a Estados Unidos.

Quiero alejarme un poco, adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación y mejorar.