ENAMORADOS

Los tres signos del zodíaco que nunca superarán al primer amor

Siempre mantendrán vivo aquel recuerdo que los marcó.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 04:30

Hay diferentes signos del zodíaco que, aunque quisieran, no podrían superar a su primer amor, de hecho, tarde o temprano volverán a pensar en ellos, te explicamos por qué pasa. Uno de los principales es Piscis, en realidad, ellos no se olvidan de la primera persona por la que sintieron mariposas en el estómago,  pueden pasar muchos años y conocer otras parejas de las que también estarán enamorados, pero el sentimiento les quedará grabado.

El problema con los de Piscis es que idealizan demasiado a las personas con las que están, y ese primer amor siempre será el perfecto por muy mal que haya terminado, no importa si eso pasó en el kinder, todavía creen que algún día volverán. De hecho, viven atrapados en un pasado perfecto que a veces les pesa demasiado.

Por otro lado, aunque tengan fama de fríos y desapegados, tenemos a Capricornio,  ellos no lo demuestran pero sienten demasiadas cosas. En realidad, a veces no quedan prendidos de la primera relación amorosa sino de quien le hizo sentir por primera vez cosas profundas, ese sentimiento de conexión inexplicable, que les es muy difícil de encontrar dos veces porque con pocas personas conectan al nivel que ellos esperan.

Además, Capricornio es un signo del zodíaco demasiado fiel, si tuviera sentimientos así por alguien y aún no los superó, no importa que no se relacionen con esa persona, su fidelidad llega a tal punto que no se sienten capaces de sentir algo por el otro porque traicionaría lo que sienten.  Son las personas más confiables en una relación y, si fuiste un amor del pasado, puedes volver, que si fue verdadero aún te estarán esperando. 

Por último tenemos a Libra, en realidad, no es que ellos no puedan superarlo, sino que su estructura es tal que si su primera relación falló, siempre estarán esperándola porque sus planes no pueden romperse. Son capaces de estar en otras parejas y seguir sus vidas, pero sentirán para siempre que haber roto eso fue traicionar a sí mismos, y harán cualquier cosa por enmendarlo.

Incluso, dicen que los de Libra son los mejores exs, podrán conseguir algún consuelo muy pronto de terminar una relación, pero nunca te darán la espalda si hubo cariño entre ustedes, también pueden hasta volverse amigos de sus antiguas parejas sin problemas, pero la realidad es que si tuvieran la oportunidad no faltarían en su plan original, eso los hace pensar siempre en su primer amor.