DOLOR ABSOLUTO

Salió a la luz el costado familiar desconocido de Carlos Marín, el cantante de Il Divo fallecido

La pérdida del artista despertó un gran sufrimiento entre sus allegados.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:22

El pasado 7 de diciembre, Carlos Marín fue ingresado de urgencia en un hospital de Manchester, Inglaterra, en estado grave y en coma inducido. Debido a su delicado estado de salud, los integrantes de Il Divo cancelaron la gira y postergaron las fechas para diciembre de 2022, porque creían que el cantante lírico se recuperaría en los próximos meses. Sin embargo, la situación empeoró en los últimos días.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Il Divo, los integrantes comunicaron el doloroso fallecimiento de Carlos a sus 53 años de edad. “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", declaraba el grupo musical y despertaba una ola de reacciones de los fieles admiradores del intérprete.

En 2004, Carlos ingresó a Il Divo, la banda fundada por Simon Cowell.

La noticia del fallecimiento del artista ha conmovido a la industria musical debido a su amplia trayectoria. Con tan solo 12 años, Carlos comenzó su carrera musical en Madrid en óperas y zarzuelas. Luego, marcó un antes y un después en Il Divo, donde ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y se ha ganado el cariño de miles de personas. 

En estas últimas semanas de vida de Carlos, su familia ha guardado un escrupuloso silencio y su hermana, Rosemary Eberhart, ha sido la encargada de confirmar que el reconocido artista se encontraba "en coma inducido" y que estaba "bajo el cuidado de muy buenos médicos". "Carlos está vacunado, pero no vamos a hacer más declaraciones", aseguraba su hermana en aquel entonces. 

En el día de su boda, Geraldine descendió de la carroza de cristal acompañada por caballos y adornada con flores.

En 1993, cuando aún no había ingresado al grupo musical, el talentoso compositor se enamoró profundamente de Geraldine Larrosa, una mujer con quien mantuvo una maravillosa historia de amor durante 13 años. En 2006, Carlos dio el "sí, quiero" en Disneyland con su enamorada y organizó una soñada boda para sus familiares y amigos. Tiempo después, la pareja le puso punto final a su historia de amor. 

Carlos fue el padrino de la hija que Geraldine tuvo con su actual pareja. 

Más allá del fin de su relación sentimental, Geraldine y Carlos continuaron teniendo una maravillosa relación de amistad y laboral, ya que él se transformó en su productor musical y colaboró en su carrera artística. Sin dudas, el fallecimiento del artista le ha causado un profundo, lo acompañó durante los últimos días de vida y en las redes sociales le pedía a todo el mundo que rezase por su ex.