¿Qué planea degustar?

De cara a la Navidad, Isabel Preysler se prepara para recibir la Noche Buena con infalibles menús

"La Reina de Corazones" se reunirá con sus seres más queridos en Miami.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 05:00

Como cada año, Isabel Preysler volverá a reunirse con sus seres más queridos en Navidad y, pese a que toda la familia recordará con nostalgia a Beba, la matriarca del clan fallecida el pasado mes de agosto, las buenas costumbres permanecerán firmes.

Según ha podido averiguar la revista de cabecera de la socialité hispano-filipina, "¡Hola!", la celebración de Noche Buena tendrá lugar en Miami y más precisamente en la casa de Enrique Iglesias, el tercer hijo de Julio Iglesias con la nacida en Manila.

Del baúl de los recuerdos: Isabel Preysler y un posado previo a Navidad.

Isabel, Mario y todos sus hijos brindarán alrededor de su árbol navideño y los niños (ya muchos, por cierto), serán los reyes de ese día.

De acuerdo al magacín, "La Reina de Corazones" continuará comandando la velada a su gusto, pero tendrá la ayuda de su hija Tamará Falcó en la cocina. Ésta última será la encargada de preparar los platillos preferidos de su madre y deleitar así a todos los comensales con infalibles menús.

Algunas imágenes navideñas de la presentadora de televisión con sus hijos, yerno y nieto.

¿Os queréis saber qué preparará la colaboradora de "El Hormiguero" al otro lado del charco? La reconocida revista del corazón explica a sus lectores que se trata de su "clásico de Navidad", es decir, los platos que madre e hija heredaron de la desaparecida Beatriz Arrastia.

Finalmente, destacamos que Tamara Falcó comenzará con el consomé de pollo, uno de los entrantes fetiche de Isabel Preysler, para continuar con el pavo asado relleno. Pero, como broche de oro de una mesa a la altura de las circunstancias, la ganadora de "MasterChef Celebrity" elaborará un exquisito cremoso de chocolate como postre. ¡Enhorabuena!