MUCHO AMOR
Edmundo Arrocet se deja ver por primera vez con su nuevo amor, Bárbara Rey
La pareja del momento disfruta de su romance.A fines de 2019, Edmundo Arrocet le ha puesto punto final a su historia de amor con María Teresa Campos, cuya relación comenzó en 2014. A lo largo del romance, la expareja ha sido objeto de todo tipo de comentarios y, debido al desgaste de su vínculo, han tomado caminos por separado. A dos años de la ruptura, el cómico encontró nuevamente la ilusión en los brazos de Bárbara Rey, la mujer que le devolvió las ganas de creer en el amor.
A dos años de su separación de la matriarca del clan Campos, Edmundo se ha dejado ver en los brazos de otra mujer. Por primera vez, ha aparecido públicamente de la mano con Bárbara en el madrileño hotel Wellington, durante un evento organizado por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine. En esta ocasión, la flamante pareja se ha dejado ver más cómplice y feliz que nunca.

Como era de esperar, el comediante y la reconocida actriz han llegado juntos al evento y han demostrado que su vínculo amoroso marcha viento en popa. Frente a las cámaras, la pareja del momento ha presumido con felicidad su incipiente noviazgo que comenzó en los últimos meses. Antes de que termine el año, los enamorados han querido sorprender a la prensa con su maravillosa historia de amor.

En esta oportunidad, Edmundo y Bárbara se han dejado ver muy elegantes y felices frente a los invitados del evento. Al finalizar la celebración, mantuvieron una profunda conversación hasta que llegaron al vehículo de la artista y abandonaron juntos el hotel Wellington.

Durante estos últimos meses, la flamante pareja ha mantenido en secreto su historia de amor que comenzó en los pasillos de "Secret Story", cuando el ex de María Teresa Campos quedó eliminado del reality show y se encontró por casualidad en el plató con Bárbara, quien ejerció de defensora de su hija, Sofía Cristo. Para muchos, el incipiente noviazgo podría ir más en serio de lo que la gente piensa.
Más allá de la confirmación de su romance, Bárbara se encuentra envuelta en un fuerte escándalo ya que debe explicar si recibió o no dinero de los fondos reservados para ocultar su relación con el rey emérito, Juan Carlos I, en la década de los 90.