NADIE LO ESPERABA

El increíble patrimonio de Verónica Forqué de la cual su hija podría ser partícipe

La reconocida actriz le dejó algo impensado a su heredera.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 03:00

El pasado 13 de diciembre hallaron sin vida a Verónica Forqué en su domicilio en Madrid. Al escuchar unos gritos, una empleada la encontró y llamó a los servicios de emergencia. A una semana de la dolorosa noticia, se supo que no dejó ninguna carta de despedida y falleció por asfixia mecánica del cuello.

Verónica ganó cuatro premios Goya a lo largo de su carrera.

Su única hija, María, fruto del matrimonio de Forqué con Manuel Iborra, lamentó la muerte de su madre y se dejó ver muy conmovida. "Gracias a todos los que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá. Fue el mejor regalo para mami", declaraba la joven influencer, quien mantenía un excelente vínculo con su progenitora y solían pasar el mayor tiempo posible juntas. 

Forqué abandonó "Masterchef" porque su cuerpo "le dijo basta". 

Para tranquilidad de sus seguidores, la hija de la reconocida actriz ha heredado un gran patrimonio de su madre, quien atravesaba un buen momento económico. Esto incluye el dinero que ganó durante su carrera artística y valiosos objetos que guardaba en su domicilio. 

De ahora en más, María tendrá a su cargo un lujoso inmueble de Verónica ubicado en un piso en el barrio de Chamartin, a metros del Santiago Bernabéu. En este piso que fue heredado por José María Forqué y Carmen Vázquez-Vigo, la talentosa artista pasó sus últimos días de vida. 

Por otra parte, Verónica Forqué también contaba en su patrimonio con cuatro lujosas propiedades en Cartagena, Murcia, más dos plazas de parking. A su vez, ha fundado algunas sociedades para generar grandes ingresos económicos y vivir con tranquilidad los últimos años de vida. 

Por su participación en "MasterChef", donde se ganó el cariño del público, la reconocida actriz española obtuvo alrededor de 150.000 euros. Debido a su inesperado fallecimiento, este dinero podría quedar en manos de María, quien sufre al máximo por la ausencia de su madre, una de las piezas fundamentales de su vida.