Imperdibles declaraciones

Kerem Bürsin habló de sus deseos de ser padre y supuso una presión mediática en Hande Erçel

La idea de paternidad rondaría por la cabeza del protagonista de "Love is in the air" y no así la del matrimonio.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:17

Nadie puede negar la química que siempre hubo entre Kerem Bürsin y Hande Erçel desde que se estrenó "Love is in the air" en la pantalla chica, de hecho, cuando los protagonistas de la cinta anunciaron el pasado mes de abril su relación sentimental, las redes sociales se vieron invadidas por un sinfín de mensajes a favor de los tortolitos.

Sin duda, son la pareja del momento y cualquier noticia relacionada a ellos es de enorme interés general porque se han convertido en todo un fenómeno televisivo. A raíz de esto, te contamos que el actor nacido en Estambul cedió una entrevista en exclusiva para la revista "Alem" y revolucionó a su fanaticada con sus recientes declaraciones.

En primer lugar, el apuesto empresario de la serie turca habló con total sinceridad de su deseo de ser padre antes de los 30 años y, pese a que en la actualidad tiene 34, aquella idea de la paternidad continúa rondando por su cabeza. ¡Menuda sorpresa!

A veces pienso en la idea de tener un hijo, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente.

Como el modelo turco no desiste de su anhelo de convertirse en papá, la prensa rosa no tardó en especular sobre qué opina al respecto su chica, la actriz nacida en Bandirma, dado que las palabras del galán supusieron una presión mediática para la artista que da vida a Eda Yildiz en "Love is in the air". ¡Sí, sus fans ya imaginan a la top en la dulce espera!

Hande Erçel Kerem Bürsin durante las grabaciones de "Love is in the air".

Si bien Hande Erçel da la de callada como respuesta y se muestra en su perfil oficial de Instagram centrada al completo en su trabajo profesional, siendo la nueva embajadora de una importante compañía de joyas, Kerem Bürsin cierra su entrevista confesando lo enamorado que está de su novia y aclarando que todavía no hay planes de boda. ¡OMG! Entonces, ¿casamiento no, pero bebé sí?

Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso.