Nueva polémica

La fortuna que se estaría ahorrando Jesulín de Ubrique tras desentenderse de Andrea Janeiro

El torero nacido en Cádiz y una sonada diferencia que realiza entre sus hijos.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:00

El nombre de Jesulín de Ubrique no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras las buenas nuevas y las polémicas que giran en torno a su familia, de hecho, las más recientes han dejado un sabor bastante amargo que afecta negativamente a la imagen del diestro.

En esta especial ocasión, vamos a centrarnos en la sonada diferencia que realiza el torero nacido en Cádiz entre sus tres hijos: Andrea Janeiro, fruto de su primer matrimonio con Belén Esteban, más Julia y Jesús Janeiro de su segundo enlace con María José Campanario. Ésta última, quien actualmente se encuentra en la dulce espera del tercer descendiente de la pareja.

Arriba: Belén Esteban y Andrea Janeiro. Abajo: Jesulín de Ubrique y María José Campanario junto a sus dos hijos mayores.

Después de que el maestro de 47 años y su esposa anunciaran la sorpresiva llegada de su bebé para el 2022, las personas allegadas a la colaboradora de "Sálvame" no han tardado en pronunciarse sobre el "descuido", tanto económico como paternal, que tuvo el primero para con la niña de los ojos de la mediática blonda.

Cabe resaltar que, si no fuera por la tertuliana, Andreíta no estaría en Reino Unido estudiando Comunicación Audiovisual en el prestigioso centro educativo Birmingham Metropolitan College, puesto que hace años su progenitor se ahorraría bastante dinero desentendiéndose por completo de la joven. ¡Sí, la de Paracuellos confirmó que jamás le ayudó con los estudios de su hija!

La última aparición pública de Andrea Janeiro en el cumpleaños de su madre.

No obstante, todo indica que Jesús Janeiro Bazán tiene plata para consentir a Juls en sus retoques estéticos y no así en el futuro profesional de su primogénita, pues una fuente cercana a Belén Esteban lo confirma. "Se ha estado ahorrando más de veinte mil euros al año entre la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de Andrea en Inglaterra", comenzó.

En este aspecto, es Belén la que se ha hecho cargo de todo y está orgullosa de su hija porque Andrea ha sacado unas notas magníficas, de matrícula de honor.

De esta manera, la persona anónima explicó a la prensa rosa que Jesulín de Ubrique se estaría guardando una verdadera fortuna al no costear la facultad de su hija mayor, Andrea Janeiro. Pero eso no es todo. A pesar de que la muchacha es una excelente alumna e hija, no permite que su madre hable mal en público de su padre, se especula con que pasaría a ser dejada más aún de lado con la llegada de su hermanito menor.