PREDICCIONES

Los signos del zodíaco que no tendrán suerte en el amor el próximo año

El horóscopo señala a tres que podrían quedarse solteros o seguir sin pareja en el 2022.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 05:30

Según los astros de la comunicación, de acuerdo a la posición que tendrán algunos planetas como Mercurio y Venus, durante el año 2022, habrá tres signos del zodíaco que podrían perder a su pareja o continuar solteros. Aunque no es completamente seguro, ya que puede que no se aplique a algunas personas, existe una alta probabilidad de que a Leo, Aries y Géminis les suceda.

Los astrólogos también dejan en claro que no significa que aquellos signos que están en una relación estable romperán su noviazgo apenas comience el nuevo año. Son predicciones que apuntan a quienes están en una compleja situación con la persona a la que aman.

Esto podría ser positivo para algunos de estos signos que no se animan a poner fin a una historia que no avanza hacia ningún lado. Aunque quizás no estén preparados en el momento, probablemente en el futuro se den cuenta de que fue lo mejor que les pudo ocurrir.

Leo: los astrólogos recomiendan a los nacidos bajo este signo enfocarse puramente en sus proyectos profesionales, ya que será muy complicado para ellos comenzar una relación o seguir en pareja. Aunque la libertad les sienta bien, suelen ser personas muy dependientes emocionalmente.

Aries: probablemente en medio de la búsqueda de un compañero/a ideal, pueda llevarse grandes disgustos. La astrología no presenta un buen panorama para los de este signo. En el 2022 no tendrá buena suerte en el amor pero no deben perder las esperanzas porque todo puede mejorar a fin de año.

Géminis: para aquellos que estén pensando en terminar una relación será el momento indicado, mientras que para los que quieran enamorarse podría ser algo complicado, ya que se encontrarán con muchas dificultades. No es un año favorecedor para tener pareja pero sí para hacer grandes amigos y experimentar muchos momentos en soledad que lo harán sentirse reconfortado.