¿Futuro sombrío o esperanzador?

Paolo Vasile planea fichar a Isabel Pantoja pese al juicio que amenaza con regresarla a prisión

La cantante de copla y rancheras andaluza debe tomar decisiones muy importantes llegado el 2022.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 06:00

Las fiestas navideñas se presentan inciertas para Isabel Pantoja y su familia tras la pérdida de la matriarca del clan, Doña Ana, quien falleció el pasado 28 de septiembre a los 90 años. Lo cierto es que los problemas no cesan en la vida de la artista de fama internacional y es ahora cuando se sabe que debe tomar decisiones muy importantes llegado el 2022.

En principio, te contamos que la agenda para el año que viene de la intérprete de "Marinero de Luces" está marcada por dos espectáculos programados en Chile. En concreto, tiene fecha de conciertos el próximo mes de mayo. ¡Enhorabuena!

Ahora bien, según ha podido averiguar "Informalia", el futuro económico de la cantante de copla y rancheras andaluza podría ser tan sombrío como esperanzador, puesto que tiene una tentadora propuesta por parte de Paolo Vasile para regresar a Telecinco. ¡Menuda sorpresa!

Al gran jefe de Mediaset en España le gustaría contar con Isabel Pantoja, de momento para apariciones puntuales sin concretar, reza el medio citado.

De izquierda a derecha: Paolo Vasile e Isabel Pantoja.

No obstante, todo indica que la madre de Kiko Rivera y Chabelita no se ve con ganas de remontar su carrera televisiva porque sus ánimos no son los mejores. "Nos dicen que Isabel no está animada a hacer nada", apostilla el sitio web.

Por otra parte, no debemos olvidar que la reconocida tonadillera debe hacer frente, en marzo de 2022, a un importante juicio que podría sumarse a la lista de los problemas judiciales que acarrea de antaño y la han llevado a la ruina.

La folclórica en compañía de su expareja, Julián Muñoz.

De acuerdo al magacín mencionado antes, la viuda de Paquirri es acusada "de insolvencia punible y multa económica" por la venta de "Mi Gitana", la casa que compartía con Julián Muñoz, por lo que podría ser condenada a tres años de prisión. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto y, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió recientemente un cálido recuerdo de su Navidad más flamenca. "¡Felices fiestas! Y muchísima salud para todos", concluyó la estrella. ¡Dale play al vídeo que acompañó a sus deseos de fin de año!