ROMPIÓ EL SILENCIO

El cruel mensaje de Antonio David Flores que podría derrumbar la carrera de Fidel Albiac

El padre de Rocío Flores no tuvo filtros.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 03:00

Luego de su sorpresivo despido de "Sálvame", Antonio David Flores ha encontrado un refugio perfecto en su canal oficial de YouTube para descargarse y apuntar contra quienes lo han perjudicado en este último tiempo. A pocas semanas de su debut en la plataforma digital, ya cuenta con alrededor de 100.000 suscriptores. Cada semana, publica un nuevo video y genera una gran repercusión entre sus fieles enemigos.

En las últimas horas, Antonio David ha realizado un fuerte descargo en contra del homenaje a Rocío Jurado en "El último viaje de Rocío". Sin filtros, se ha despachado contra Rocío Carrasco, "La Fábrica de la Tele" y Fidel Albiac, la actual pareja de la madre de sus dos hijos. A pesar de las críticas, ha reconocido frente a cámara que le pareció muy bien la actuación de importantes artistas en el homenaje a "la más grande".

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se casaron en 2016.

Sin piedad, el padre de Rocío Flores ha destrozado la actuación de Anabel Dueñas en el homenaje a Rocío Jurado: "No se puede tener más valor que hacer un dueto con Rocío cantando como cantas”. De esta manera, ha criticado a la protagonista del musical sobre la artista española que dirigen y producen Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. En su directo, ha utilizado a Anabel como excusa para criticar duramente al productor de "La Fábrica de la Tele".

Frente a cámara, el ex de Olga Moreno ha lanzado una fuerte advertencia dedicada a la actual pareja de Rocío Carrasco. "Una recomendación a ese que está detrás de las cámaras y que es el que lo maneja todo, el que monta la obra de teatro”, comenzaba diciendo Antonio David en su discurso.

Hay una chavala, Tamara Jerez, que realmente es la que canta por Rocío Jurado, es la que más se le parece cantando. De verdad, no sé el porqué no la ponéis. La habéis tenido en un programa en Canal Sur, la audiencia la hizo ganadora de ese programa y parece que no os dais cuenta.

La pareja se mantiene muy unida a pesar de las críticas en su contra. 

En el video, Antonio le ha recomendado a Fidel que deje de "hacer pantomimas y el ridículo" con los homenajes a Rocío Jurado, porque una sola artista se merece hacer un dueto a la altura de "La más grande" y es la mismísima Tamara Jerez. Una vez más, ha dejado a la vista su descontento y enfado contra quienes han organizado el evento.