Enamorados

El gesto de Esther Doña con Santiago Pedraz que podría ser la pista de planes de boda

La socialité vive una etapa muy dulce en su vida.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:59

Esther Doña vivió un 2020 muy complicado al perder a quien ella consideraba el hombre de su vida. La muerte de Carlos Falcó la había dejado completamente desolada durante poco más de un año. Sin embargo, el verano pasado recobró la ilusión al lado de Santiago Pedraz.

La socialité que ya conocía desde hace años al juez, confesó que, sin duda alguna, este nuevo compañero de vida, sería al que el Marqués de Griñón le habría gustado para ella. Alejada completamente de las polémicas tras darse a conocer su romance, la viuda de Aristócrata ha demostrado que su unión es más fuerte que nunca.

Desde entonces Esther Doña y Santiago Pedraz se han vuelto inseparables. Cada vez dan más pistas de lo sólido que está su amor. En sus redes sociales, la española ha hablado claramente de sus sentimientos por el letrado.

Esta semana, una muy particular llamó la atención de todos los seguidores de la empresaria. Una fotografía con un mensaje muy especial junto a Santiago que podría ser el indicativo que la pareja está muy cerca de consolidar su unión.

Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro.

¿Estará lista Esther Doña para contraer nupcias con Santiago Pedraz? Por lo pronto lo que es un hecho es que pasará esta época de festividades juntos. Ya lo adelantaba en el primer photocall, en el evento de Vanity Fair, donde posaron juntos.