No lo imaginó

El nuevo contratiempo que deberá afrontar María Teresa Campos tras decidir cambiar de hogar

La periodista vive una situación inesperada cuando ya vivía un presente tranquilo.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:07

El pasado martes saltaba la noticia que preocuparía a María Teresa Campos. Tal como desveló “Sálvame” en un terreno descampado en Molino de la Hoz se encontró un vecino una bolsa con fotografías familiares, una serie de documentos e informes personales médicos que pertenecen a la periodista. Esa zona fue hasta hace algunos meses donde se encontraba su hogar.

Sin embargo, la comunicadora no imaginaba que, con su mudanza, algo de esta índole podría ocurrir. Desde el mencionado programa llamaron a Carmen Borrego, quien era la encargada de estar supervisando la mudanza y de todo lo que salía de allí. Muy molesta se pronunciaba la hija de la televisiva.

Si esto es verdad, las personas que hicieron la mudanza tendrán que responder de ello. Sabéis perfectamente que los documentos no se pueden tirar. Las cajas de fotos las he guardado en un contenedor. Me quedo bastante sorprendida y voy a llamar al responsable para que me dé explicaciones.

Sea como fuere, el hecho es que toda esta situación es bastante comprometido para María Teresa Campos, en el caso que esos papeles vean la luz. Un contratiempo que nunca se llegó a imaginar la presentadora al decidir iniciar una nueva vida en otro lugar.

Era Kiko Hernández quien explicaba parte de la información que le habían adelantado al respecto: “Informes médicos, colonoscopias, contratos de televisión de Telecinco, contratos de televisión de Antena 3, fotografías con Bigote Arrocet, fotografías personales vuestras”. Además, cuestionaba el poco cuidado que, según sus palabras, tuvo Carmen Borrego, en todo este proceso.

María Teresa Campos hasta ahora no se ha pronunciado, y sobre esos detalles que adelantó "Sálvame" poco se sabe. Un reportero que se acercó hasta el lugar señalado, no pudo encontrar ni rastro de todo lo que habían descrito.

El revés inesperado que vive María Teresa Campos cuando ya se había adaptado a la tranquilidad de su buena vida.