Cuestión de tiempo

La nueva ilusión en la vida de David Valldeperas que borra todo rastro de Xoan Viqueira

El director ya no oculta sus sentimientos.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:20

David Valldeperas es actualmente el director más reconocido que hay en la televisión española, ya que sus contantes apariciones frente a las cámaras de “Sálvame” le han hecho ganar mucha popularidad, pues su manera tan espontánea de ser y la complicidad que demuestra tener con Carlota Corredera, Paz Padilla y hasta Belén Esteban es innegable.

Este 2021 no ha sido un año nada fácil de llevar para el oriundo de Barcelona, debido a que en el mes de agosto ha sufrido una de las pérdidas más terribles que le ha tocado afrontar a sus 46 años: su querida madre, Mareta, fallecía a la edad de 90 años, provocando un vacío enorme en su vida.

Ante tales circunstancias David Valldeperas ha recibido una demostración de cariño de su expareja, Xoan Viqueira, de quien se ha separado en septiembre del 2020. El ilustrador a pesar que ya no tener un vínculo sentimental con el productor ha sido el encargado de estar a su lado en la última despedida de Mareta aquel 14 de agosto.

David Valldeperas y su expareja, Xoan Viqueira.

Desde ese momento han dejado al descubierto que, tras vivir una historia de amor por más de una década, ambos siempre estarán al pendiente del otro, demostrando que el cariño de pareja se ha transformado en una bonita amistad. Cabe destacar que cuando ha ocurrido la ruptura amorosa, Carlota Corredera se convirtió en la aliada de David Valldeperas y Paz Padilla de Xoan Viqueira.

Tan es así que, según ha detallado la Revista Semana durante estos últimos días se ha logrado ver a la presentadora de “Sálvame” disfrutar de una velada en compañía de su familia y de David Valldeperas, quien estaba muy cariñoso con una persona muy especial, pues al parecer, el director de Telecinco ha encontrado el amor nuevamente de la mano de Miquel Valls, reportero de “El programa de Ana Rosa” y de “Ya es mediodía”.

De esta manera, ha quedado expuesto que después de un año tormentoso David Valldeperas termina este 2021 de la mejor manera posible, ilusionado y encantado con el comunicador de 37 años, quien durante la emisión del día de hoy ha sido consultado por sus colegas sobre las informaciones que han circulado sobre el romance del momento, optando por ahora el silencio.