Momento soñado

La razón por la que Bertín Osborne recupera la alegría antes del reencuentro con Fabiola Martínez

El presentador inició un nuevo camino hacia lo desconocido.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 04:00

Bertín Osborne ha transitado, quizás, por uno de los años más complicado y polémico que le ha tocado hacer frente, la inesperada noticia sobre su separación de Fabiola Martínez después de estar viviendo una bonita historia de amor durante dos décadas lo ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa rosa.

Fabiola Martínez y el presentador han dejado en claro en más de una oportunidad que, a pesar de estar viviendo cada uno sus vidas por separado, siempre estarán unidos y tendrán como prioridad, pase lo que pase, el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Carlos y Kike.

Bertín Osborne, durante estos últimos meses, se ha visto involucrado en muchas polémicas que han puesto a tambalear su carrera, ya que, más allá de estar disfrutando de poder celebrar los 40 años en la música, las recientes informaciones sobre sus problemas con Hacienda y su supuesto romance con Chábeli Navarro lo han puesto en el ojo del huracán mediático.

Tan es así que el presentador ha debido salir a desmentir todo tipo de acusaciones que ha estado recibiendo en este último tiempo y, además, ha asegurado mediante un vídeo publicado en sus redes sociales que llevaría ante la justicia a quien intente manchar su buen nombre.

Sin embargo, hace apenas unos días, se ha conocido una noticia que ha puesto muy feliz a Bertín Osborne, debido a que ha salido a la luz el adelanto de lo que será el programa especial conducido por Toñi Moreno “Su casa es la suya”, emisión que contará con la presencia de todos los hijos del cantante y, por supuesto, de Fabiola Martínez, cerrando la grieta que se creía que ha existido entre ellos desde su separación.

Pero, eso no es todo, ya que Bertín Osborne ha expuesto en su cuenta oficial de Instagram que ha iniciado una nueva etapa como empresario de la mano de “La Coartada”, un restaurante y copas ubicado en Sevilla, el cual ha logrado abrir y organizar la planificación del mismo con la ayuda de sus sobrinos y de su primogénita, Alejandra Osborne.

“Os quiero presentar mi nuevo proyecto. La Coartada. Restaurante y Copas. Rodeado de buena gente y profesionales, mis sobrinos Salva y Talo. Vuestro nuevo restaurante y lugar de encuentro para copas, reuniones y lo que haga falta para sentiros a gusto. Proyectado y decorado por mi hija Alejandra Osborne”. Sin dudas, es un gran momento para el presentador, ya que finaliza el año de la mejor manera posible, nuevo negocio y cerca de las personas que más ama.