HAY ESPERANZA

Lourdes Ornelas devela la verdad detrás del grave estado de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

La situación del joven de 38 años es realmente preocupante.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:01

El doloroso fallecimiento de Camilo Sesto sumergió en una profunda depresión a Camilín, quien jamás pudo recuperar su felicidad tras la pérdida de su padre y desde aquel entonces, su vida ha dado un radical giro. El pasado 26 de noviembre, el joven de 38 años ingresó de urgencia al Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda (Madrid) con un pronóstico grave, debido a un fuerte accidente que sufrió en la vía pública.

Durante estas preocupantes semanas, su madre, Lourdes Ornelas, no se ha alejado de su lado y lo ha acompañado en todo momento. A pesar de su leve mejoría, los profesionales de la salud le han recomendado que aún permanezca en Unidad de Cuidados Intensivos para recibir todos los cuidado médicos necesarios. Según ha declarado su progenitora, el heredero del artista español "está en muy buenas manos".

Lourdes fue la única pareja formal que se le conoció a Camilo Sesto. Sin embargo, el verdadero amor de su vida fue una mujer llamada Andrea Bronston.

En las últimas horas, la expareja de Camilo Sesto rompió el silencio frente a Europapress sobre la última información del estado de salud de Camilín. De esta manera, le ha llevado una gran tranquilidad a los allegados del joven de 38 años. "Me reconoce y habla conmigo”, declaraba Lourdes y dejaba a la vista que el joven ha presentado una leve mejoría luego del accidente que por poco se cobra su vida.

Camilín ha heredado un importante patrimonio de más de 400.000 euros al año.

Debido a su delicado estado de salud, Camilín pasará Navidad y Año Nuevo en el Hospital Universitario de Madrid. "Está mucho mejor. Está ahí, pero está bien. Está muy bien atendido en este hospital. Ahorita voy para allá", aseguraba Lourdes, quien desea profundamente que su hijo reciba el alta cuanto antes y por el momento, desconoce si a su heredero le darán el alta de la UCI en los próximos días. 

Debido a una complicación en sus riñones, Camilo Sesto falleció a los 72 años en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Además de la compañía especial de Lourdes, el hijo del compositor español también cuenta con el apoyo especial de su novia, María, quien ha estado visitándole siempre que puede. En este último tiempo, la joven se ha transformado en una pieza fundamental de su vida y lo ha ayudado en su lucha contra las adicciones. 

Pero por otra parte, la ex novia de Camilín, Christina Rapado, ha generado una fuerte polémica contra Lourdes. "Él dice constantemente que su madre no lo quiere y que lo que quiere es quedarse con la herencia. Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ser la tutora legal y gestionar el patrimonio de Camilo", declaraba la joven y destapaba una fuerte interna familiar.