NO PARAN

Se destapó el secreto del padre del hijo de Ivonne Reyes que podría sorprender a Pepe Navarro

El escándalo por la paternidad de Alejandro no tiene fin.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 05:00

Mientras Ivonne Reyes está enfocada en el bienestar de su hijo Alejandro Reyes, Pepe Navarro aprovecha para demostrar en los medios de comunicación que el heredero de Reyes no es hijo suyo. Al parecer, tiene pruebas genéticas suficientes para contradecir a la modelo venezolana y a su representante legal, Sonia Gea. 

En las últimas horas, la abogada de Ivonne ha aclarado la situación en "El programa de Ana Rosa" y ha afirmado que "no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es su hijo". "No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro", aseguraba la representante legal en el caso de la paternidad de Alejandro Reyes.

A corta edad, Ivonne comenzó su carrera en España en el programa "El Precio Justo".

Por otra parte, Sonia ha aclarado que la modelo venezolana jamás ha tenido "dudas de la paternidad" de su hijo y ha dejado en claro que "no existe posibilidad de que su clienta vaya al laboratorio que ha usado Pepe Navarro". "Un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar", manifestaba la reconocida abogada, quien ha confirmado que Ivonne podría tomar medidas legales: "Estamos estudiando el tema y será ella la que tome la decisión en el momento oportuno".

Luego de negarse a realizarse las pruebas de ADN, la justicia determinó que Pepe es el padre de Alejandro. 

Por si esto fuera poco, la representante del caso ha aclarado que hubo un impago por parte del presentador en la pensión de manutención de Alejandro por 28.400 euros. Para la justicia, el presentador está en falta con su heredero, quien recientemente cumplió 21 años. 

Según el programa presentado por María Patiño, Ivonne habría recibido una importante cifra de dinero por parte de un millonario empresario que habría asumido la paternidad de Alejandro. Al parecer, el hombre en cuestión ha pagado una pensión de 6.000 euros al mes durante tres años para contribuir en la crianza del pequeño.

Por otra parte, en "Socialité" han confirmado que el importante millonario ha aportado con su hijo hasta 2002, año en el que falleció debido a su delicado estado de salud.