Cena familiar

Amelia Bono y Manuel Martos reaparecen más juntos que nunca de cara a la Navidad

La exnuera de Raphael desvela si pasará la Nochebuena con el padre de sus cuatro hijos.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 05:30

Tras la sonada ruptura de Fernando Ligués, Amelia Bono se mostró tan discreta como siempre y continúo con sus increíbles posteos a través de su cuenta personal de Instagram, donde en ocasiones hace gala de la excelente relación que mantiene con su exmarido y padre de sus cuatro hijos, Manuel Martos.

Como la mayoría sabe, la expareja nunca ha dejado de frecuentarse y desde el principio de su separación, que sorprendió a propios y extraños, aclararon que seguirían "tan unidos" como siempre por el bienestar de sus vástagos: Jorge (de 12 años), Manuel (de 11), Gonzalo (de siete) y el benjamín de la familia, Jaime, de cinco.

Manuel Martos y Amelia Bono durante un paseo que dieron en Madrid ¿como dos buenos amigos?

A raíz de esto, el hijo menor y la exnuera de Raphael fueron vistos de cara a la Navidad compartiendo una agradable velada en familia, demostrando así que siguen firmes en su decisión y celebran juntos las fechas especiales. ¡Sí, cenaron con sus hijos por el cumpleaños del director artístico!

Lo cierto es que, a la salida del restaurante, la influencer de 40 años fue la encargada de atender a la prensa rosa, tan atenta como siempre, y confirmar cuáles serían sus planes para estas fiestas navideñas. ¡De lujo!

Según ha podido averiguar la revista "¡Hola!", el exmatrimonio no ha querido romper con la tradición familiar y, por ello, Amelia Bono confesó que pasarán Nochebuena "todos en familia". ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que la exesposa de Manuel Martos dejó entrever a los medios locales que nada ha cambiado entre ellos, de hecho, admitió que la pasan "muy bien" juntos porque la felicidad de sus niños lo es todo.

Otras Noticias